Inicio Series de televisión Marvel Luke Cage, culpable del aplazamiento de Iron Fist

Luke Cage, culpable del aplazamiento de Iron Fist

1234

Iron Fist tenía previsto estrenarse antes que Luke Cage. Cheo Coker nos da el motivo del cambio en el calendario

En un primer momento, cuando Marvel anunció su lista de series exclusivas para Netflix, los fans quedaron satisfechos con la posibilidad de disfrutar en la pequeña pantalla de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Sin embargo, el estreno de Iron Fist empezó a cuestionarse debido a que fue la única serie que con el paso del tiempo no tenía fecha de estreno. ¿Cuál fue el motivo?

Iron Fist y Luke Cage

Finalmente, los fans que querían disfrutar de Iron Fist en televisión quedaron aliviados tras confirmarse que el show se estrenará en 2017, con Finn Jones interpretando al protagonista principal. Sin embargo, la idea de Marvel y de Netflix era totalmente distinta: Iron Fist en 2016 y Luke Cage en 2017. ¿Por qué hubo un intercambio en la fecha de estreno de estas dos series de televisión?

La respuesta la ha dado Cheo Coker, showrunner de Luke Cage, al afirmar que fue “la positiva recepción por parte de los fans de Luke Cage en Jessica Jones lo que provocó que se adelantará la fecha de estreno“. “Marvel pensó que este personaje estaba teniendo éxito y había que seguir con esto“, añadió Coker. Los fans no fueron los únicos sorprendidos con este cambio, y es que a Mike Colter, actor que da vida a Luke Cage, se le cambiaron totalmente los esquemas: “Llamé a Mike y me dijo que iba a tener un hijo y que a este paso su mujer le iba a dejar. Obviamente, tuve que calmarle“, señaló entre risas Coker.

¿Acertó Marvel en el cambio de las fechas de estreno de Iron Fist y Luke Cage? ¿Tenéis ganas de ver ambas series? En un principio, ¿cuál os transmite más expectativas de éxito? Podéis dejar vuestros comentarios al respecto.