Inicio Series de televisión Marvel Luke Cage en el nuevo vídeo de ‘Jessica Jones’

Luke Cage en el nuevo vídeo de ‘Jessica Jones’

716

Nuevo vídeo de la serie Jessica Jones que se emitirá en Netflix a finales de 2015.

Jessica Jones’, la serie de la superheroína de Marvel, sigue dejándonos perlas del rodaje. En anteriores ocasiones vimos fotos de la serie, donde su protagonista, Krysten Ritter, aparecía algo ensangrentada. Hoy conocemos a Luke Cage en este vídeo, el superhéroe, pareja de Jessica Jones, que interpreta Mike Colter. El vídeo ha sido publicado por la cuenta de YouTube “East Village Today”, y podemos observar un ligero enfrentamiento entre ambos héroes:

Jessica Jones es una investigadora que obtiene superpoderes tras estar expuesta a una radiación por la que sus padres murieron. Puede volar y tiene superfuerza además de gran resistencia a los golpes. Es pareja de otro superhéroe, Luke Cage. Jessica Jones es una de las series de Marvel que serán emitidas por Netlifx. Se una a‘Daredevil‘, ‘Luke Cage, ‘Puño de Hierro’ y ‘Los Defensores’, en esta ambiciosa apuesta de la Casa de las Ideas, que ha encontrado en las retransmisiones de Netflix un filón de beneficios tras la exitosa ‘Daredevil’.

Jessica Jones y Luke Cage

En esta serie, reconstruye su carrera de detective profesional lidiando con personas que poseen extraños poderes en la ciudad de Nueva York (lugar donde fueron tomadas las siguientes fotos).