Inicio Series de televisión Series Marvel

Luke Cage de Netflix cancelada. ¿Será el inicio de Héroes de Alquiler?

Esta noche Marvel y Netflix anunciaron que Luke Cage era cancelada después de dos temporadas, uniéndose así a la recientemente cancelada Iron Fist. ¿Es este el inicio para Héroes de alquiler?

Mientras los fans estamos disfrutando con la tercera temporada de Daredevil, Deadline informó anoche que la serie de Luke Cage, era cancelada después de dos temporadas en Netflix.

En un comunicado conjunto, Marvel Television y Netflix anunciaron la impactante noticia: “Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, escritores, elenco y el equipo que trajeron a la vida al héroe de Harlem durante las últimas dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie”.

Si bien los detalles son escasos, DHD informa que la serie se canceló debido a una combinación de diferencias creativas y la incapacidad de las personas involucradas para alcanzar un acuerdo viable para la tercera temporada. Añaden que Netflix estaba menos que satisfecha con los guiones que habían recibido para la tercera temporada, así como con la dirección creativa general, lo que llevó a una suspensión inmediata del equipo, lo que finalmente dio como resultado que el gigante del streaming decidiera cancelar la serie en lugar de pasar por otra ronda de cambios de personal.

Esta última cancelación se produce exactamente una semana después de que Netflix cancelase Iron Fist. Ya que ambas series han sido canceladas, es difícil no preguntarse si una serie de ‘Heróes de Alquiler’ podría estar en desarrollo en base a estos últimos acontecimientos. Además, teniendo en cuenta lo raro que es para Netflix cancelar una serie, las calificaciones de ambas series probablemente estuvieron lejos para alcanzar este punto.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Potencias de X Nº 1. El futuro es un lugar frío y oscuro

Con Luke Cage y Iron Fist desaparecidos, solo Daredevil, que se espera que reciba una cuarta temporada; Jessica Jones, que recibió el encargo de la tercera temporada en abril; y The Punisher, que regresa para su segunda temporada en 2019; permanecen en la lista de Marvel de Netflix. Además, ninguna de estas tres series restantes se verá afectada por la inminente llegada del propio servicio de  streaming de Disney.

Si bien Disney ya casi ha anunciado que dejarán vencer sus acuerdos de licencia actuales, lo que significa que cualquier película de Marvel o Disney en Netflix se transferirá finalmente al servicio de streaming de Disney, el acuerdo original de Marvel / Netflix sigue vigente para los cinco originales. ahora seis: la serie Marvel que Disney produjo para Netflix, es decir, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher permanecerán en Netflix en el futuro inmediato, independientemente de si se ordenan o no futuras temporadas.

Al igual que Danny Rand (Finn Jones), es posible que Luke Cage (Mike Colter) vuelva a aparecer en forma de cameo, probablemente en Jessica Jones, pero aún es demasiado pronto para saberlo.

Noticia relacionada
¿Por qué Thor Zombie es digno de su martillo?
Artículo anteriorReseña de ‘Pícara y Gambito: Anillo de fuego’: Esto, sin duda, es el amor
Artículo siguienteDisney censuró una broma de Star Wars en Ralph rompe Internet
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of