Inicio Cine Marvel Revelado el lugar exacto donde ataca Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Revelado el lugar exacto donde ataca Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

Nuevos detalles de ‘Vengadores: Infinity War’ que pudimos ver en los tráilers.

‘Vengadores: Infinity War’ será el gran evento de 2018. Desde que empezaron con las películas de Marvel Studios todo ha ido orientado a este momento. Poco a poco a fuego lento han cocinado un mega evento que empezará a degustarse este año. Hace poco pudimos ver le tráiler.

En él destacaba la imponente presencia de Thanos. Pero además se podía ver una gigante nave, o portal o arma en forma de donut que estaba sobrevolando Nueva York. Pero… ¿Donde exactamente? Un usuario de Internet ha deducido que es es Greenwich Village. Que es una gran área residencial en el lado oeste de Manhattan en Nueva York.

Vengadores: Infinity War

La primera vez que vemos este anillo alienígena es cuando se activa el sentido araña de Peter Parker mientras viaja en el autobús escolar. El vehículo está viajando en el puente Queensboro desde Manhattan a Queens. Usando eso como punto de partida, el usuario de Imgur Jester651 pudo reconstruir la ubicación exacta del anillo. Después de trazar el mapa de la ubicación general del anillo y observar la toma de primer plano de la calle donde varios edificios están en llamas. Presumiblemente debido a ese anillo (o lo que sea: Portal, arma, nave). Han deducido que se encuentra sobre la intersección de W 4th Street y W 10th Street, que es aproximadamente el centro de Greenwich Village.

¿Qué está mirando Tony Stark y el resto de héroes?

El tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ también vemos como Tony Stark esta mirando el anillo mientras está con Bruce Banner, Doctor Strange y Wong cerca del Sanctum Sanctorum. Sin embargo, resulta que lo que sea que Tony se sorprenda al ver, no es el anillo. Al igual que en los cómics, el Sanctum de la MCU está ubicado en 177A Bleecker Street. Como Tony mira hacia el sureste, eso significa que está mirando en dirección al puente de Williamsburg.

Vengadores: Infinity War

Entonces, Tony no puede ver nada a la distancia desde donde se encuentra en la calle, más importante aún, ni siquiera mira en la misma dirección donde probablemente esté flotando el anillo. De hecho, cuando se trazan los mapas de las dos ubicaciones. El anillo se encuentra “detrás” de Tony y sus aliados. Aunque todavía hay algo de conmoción en su área.

Aquí os dejamos el tráiler: