Inicio Series de televisión Marvel Lucy Liu se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Lucy Liu se une al Universo Cinematográfico de Marvel

3284
Compartir

Las últimas novedades relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos traen a Lucy Liu. ¿Cuál será su papel exactamente?

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se amplía con la llegada de Lucy Liu. Así lo ha recogido MCU Exchange en su página web. Lucy Liu ha aparecido durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Luke Cage‘ para Netflix (que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no conecte directamente con Marvel Studios).

Estas son las imágenes que lo prueban:

That’s all folks…#newyork #coffee #harlem #marvel #lukecage #coffeeshop #coffeetime

Una publicación compartida de Harlem Coffee Co. (@harlemcoffeeco) el

¿Qué os parece esto? Y, lo más importante, ¿qué papel va a desempeñar Lucy Liu en el Universo Cinematográfico de Marvel y en la segunda temporada de ‘Luke Cage‘? Ahora os contamos todos los detalles.

Lucy Liu podría interpretar a un personaje o dirigir un episodio de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

No se ha revelado realmente cuál va a ser la función de Lucy Liu en ‘Luke Cage‘. Está por ver si acabará dando vida a algún personaje en la serie. Pero MCU Exchange ha asegurado que se pondrá detrás de las cámaras para dirigir algún episodio de la segunda temporada. Aunque veremos si esto se confirma a lo largo de la producción de Netflix.

Lucy Liu se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Y es que Lucy Liu ha demostrado tener un talento natural para el mundo audiovisual. Ya sea interpretando o dirigiendo. A ella la hemos visto como la abogada Ling Woo en ‘Ally McBeal‘. Pero también como la badass tarantiniana O-Ren Ishii en las dos partes de ‘Kill Bill‘. Actualmente es la Dra. Joan Watson en ‘Elementary‘. A la espera permanecemos para saber su papel exacto en ‘Luke Cage‘ y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.