Inicio Series de televisión Lucy Lawless aparecerá en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Lucy Lawless aparecerá en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

4284

La actriz más conocida por ser Xena la princesa guerrera tendrá un papel en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Decir Lucy Lawless es decir ‘Xena, la princesa guerrera’, personaje de la serie de televisión de los años 90 y principios de este siglo, apareció por primera vez en ‘Hércules’ y por la importancia y relevancia consiguió su propio programa, donde trata de luchar contra el mal y la tiranía para redimirse de su oscuro pasado.

Lucy Lawless en Xena, la princesa guerrera
Lucy Lawless en Xena, la princesa guerrera

La actriz Lucy Lawless no ha parada de trabajar desde que se dio a conocer en ‘Xena, la princesa guerrera’ y su filmografía tiene títulos como las series de televisión ‘Tarzan’ y ‘Galáctica, estrella de combate’ y películas como ‘Eurotrip’, ‘Boogeyman: La puerta del miedo’ y ‘Perras furiosas’, pero sin duda donde más ha destacado últimamente es en su papel de Lucretia en la espectacular serie ‘Spartacus’.

Lucy Lawless en Spartacus
Lucy Lawless en Spartacus

Pues ha saltado la noticia de que Lucy Lawless aparecerá en la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en un papel todavía sin especificar. Aunque los detalles de su personaje y en cuantos episodios aparecerá todavía no ha sido revelado, seguro que durante la Comic Con de San Diego sabremos más.

El elenco ‘Agentes de Marvel de SHIELD’ incluye a Clark Gregg como Phil Coulson (el favorito de los fans, la única razón por la que aguantamos la serie sus 15 primeros y aburridos capítulos), junto con Ming-Na Wen agente Melinda May, Brett Dalton como agente de Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker agente Leo Fitz y Elizabeth Henstridge Agente Jemma Simmons.

La serie de televisión al fusionarse con el Universo Marvel y los acontecimientos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ consiguió que tener un final tremendamente interesante y estamos esperando la segunda temporada con ganas y ahora al saber que saldrá Xena las gansa aumentan.

La serie está producida ejecutivamente por Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.