Lucifer: Tom Ellis firmó un acuerdo para volver en la sexta temporada Lucifer: Tom Ellis firmó un acuerdo para volver en la sexta temporada
Series de televisión

Lucifer: Tom Ellis firmó un acuerdo para volver en la sexta temporada

Lucifer: Tom Ellis firmó un acuerdo para volver en la sexta temporada

Hace unas semanas, se filtró la información de que Lucifer estaba en plenas negociaciones para llevar adelante una sexta temporada. Recientemente, nuevas fuentes aseguraron que Tom Ellis firmó un acuerdo para formar parte de la entrega.

Las negociaciones para llegar a una sexta temporada de Lucifer continúan en proceso y según TVLine, Tom Ellis ha llegado a un acuerdo para interpretar al protagonista en una posible sexta temporada. Esta nueva información se suma al optimismo de los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson de llevar a cabo estos acuerdos para producir una temporada más. Además, ya se había dado a conocer que Netflix está llevando a cabo conversaciones con Warner Bros. Television para extender la serie más allá de la quinta temporada. En cuanto al resto del reparto, este ya tiene acuerdos similares al de Tom Ellis para sus regresos a la demoniaca serie.

La famosa serie ha pasado por las manos de una gran variedad de productoras. Sus tres primeras temporadas nacieron de mano de FOX. Luego, la cancelación de Lucifer en 2018 motivó a un gran movimiento online con el hashtag #SaveLucifer que llevó a Netflix a resucitar la producción con una cuarta temporada, renovando para una quinta y última temporada poco después.

Lucifer: Tom Ellis firmó un acuerdo para volver en la sexta temporada

¿Cuál es el futuro que tendrá la serie?

Recordemos que Lucifer logró convertirse en la serie más vista en streaming en 2019, según la app TV Time. El nivel de fanatismo de la serie es muy inmenso, con lo que sería entendible esa motivación por producir una temporada más. La quinta tendrá 16 episodios, divididos en dos bloques de 8 episodios, por el momento aún sin fecha de estreno. Michael Ausiello, fundador de TVLine, señaló que esta temporada extra podría contar con entre diez y trece episodios.

Por el momento, todo se trata de rumores que no parecen descabellados teniendo en cuenta la gran magnitud que tiene la serie. De ser así, los fanáticos de Lucifer podrán disfrutar de una temporada más.