Netflix Series de televisión

Lucifer: Todo lo que debes saber antes de la temporada 5B

Lucifer: Todo lo que debes saber antes de la temporada 5B

Lucifer regresará a la pantalla de Netflix con el estreno de su temporada 5B. Antes de su lanzamiento, esto es lo que debes saber de la serie.

Los fanáticos de Lucifer están muy ansiosos por su regreso a Netflix. Después de varios meses, la serie se está preparando para el lanzamiento de su temporada 5B, la cual fue dividida debido a los retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus. Por esta razón, la expectativa de cada episodio es enorme y cada vez falta menos para que finalmente lleguen al catálogo de la plataforma de streaming.

La quinta temporada estaba en rodajes cuando debió ser suspendida y el programa decidió partirla en dos partes para al menos lanzar episodios en 2020. De esta manera, el Lucifer de Tom Ellis ya está más que listo para dar a conocer su entrega 5B. Y para que estés al tanto de todo lo que se sabe hasta el momento, hemos decidido recopilar toda la información.

Lo que debes saber sobre la 5B

Habrá dos arcos claros en la historia de Lucifer en la temporada 5B: Dios en la Tierra y el enfrentamiento entre Lucifer y Michael. Además, Tom Ellis reveló a principios de año que habrá un episodio íntegramente musical. Como continúa siendo la quinta entrega, pero solo dividida en dos partes, ésta no tendrá grandes cambios en su reparto.

Tom Ellis regresará como Lucifer Morningstar, Lauren German como Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, DB Woodside como Amenadiel, Rachel Harris como Linda Martin, Kevin Alejandro como Dan, Aimee García como Ella Lopez y Dennis Haysbert  como Dios. Al momento, la única incorporación confirmada es David Anthony Buglione en el papel de Ibriel.

Luego del lanzamiento, quedará una sola temporada de la serie en Netflix. La sexta entrega de Lucifer incluso ya completó sus rodajes. Por otra parte, los ocho episodios de la nueva entrega estarán disponibles este viernes 28 de mayo para todo el mundo.