Netflix / Lucifer: Se confirmó la fecha de estreno de su Temporada 6
Netflix

Lucifer: Se confirmó la fecha de estreno de su Temporada 6

Lucifer: Se confirmó la fecha de estreno de su Temporada 6

Finalmente, Netflix dio a conocer la fecha de estreno la sexta y última temporada de Lucifer. A continuación te contamos todos los detalles.

Después de tanta espera, los fanáticos de Lucifer finalmente descubrieron cuándo llegará la sexta temporada de la serie a Netflix. Esto se debe a que la plataforma de streaming reveló los planes de lanzamientos; por lo tanto, la última temporada de la ficción está cada vez más cerca de ver la luz.

Tom Ellis, protagonista de Lucifer, y los productores Ildy Modrovich y Joe Henderson participaron del panel de la Comic-Con. Allí no solo confirmaron que la serie regresará a Netflix, sino que también dieron a conocer algunos detalles de lo que sucederá en la sexta temporada. Sin dudas, esta entrega contará con grandes sorpresas y también regresos inesperados.

Los rumores aseguran que Adam podría aparecer en la serie Lucifer, aunque por el momento esta información no fue confirmada. Un regreso que sí se confirmó es el del detective Carol Corbett, interpretado por Scott Porter. Según trascendió, la sexta entrega será una exploración del legado de Dan, y en última instancia será una carta de amor al show en su totalidad.

¿Cuándo se estrena?

Según la información que reveló Netflix, la sexta temporada de Lucifer llegará a su catálogo el 10 de septiembre y estará compuesta por 10 episodios. Definitivamente, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá en esta última entrega y cómo será el desenlace final de la historia.

Lucifer se estrenó en 2016 y obtuvo rápidamente un enorme éxito. Sin embargo, los números de audiencia comenzaron a bajar y la serie terminó siendo cancelada en 2018 por Fox. Rápidamente, Netflix decidió salvar la historia y la agregó a su catálogo, donde finalmente triunfó.

La ficción tiene como protagonista a Lucifer, una ángel caído que se convierte en consultor de la policía de Los Ángeles para resolver crímenes y combatir algunas amenazas sobrenaturales.