Inicio Series de televisión La serie Lucifer es renovada para una tercera temporada

La serie Lucifer es renovada para una tercera temporada

212

Aunque corrían los rumores de que la serie Lucifer iba a ser cancelada, Fox lo desmiente. Otorgando otra temporada más a la serie

La serie de Lucifer no termina en la segunda temporada. Fox acaba de informar de que la renueva para una nueva temporada más.

La temporada constará de 22 episodios e intentará mejorar la audiencia de la segunda. Que ya era mejor que la de la primera.

Fotograma de Lucifer

“Lucifer es uno de esos programas raros que empieza fuerte y cada vez mejora más”, eso dijo el presidente de Fox Broadcast Co, David Madden. “Tom, Lauren y el elenco completo han conseguido darles tres dimensiones a estos personajes. Y el equipo de producción -Jerry, Len, Jonathan, Joe e Ildy- es uno de los mejores de la industria”.

Sin embargo, la serie está de parón hasta el 1 de mayo. Día en el que emitirá el episodio 14 de la segunda temporada, “Candy Morningstar”. La primera parte de su segunda temporada obtuvo 1.9 millones de espectadores por episodio, igualando los datos de ‘Gotham’, una serie con un presupuesto muy superior.

Sinopsis de Lucifer

Esta serie cuenta la historia del ángel caído Lucifer. Él está aburrido de su propia existencia y, por ello, decide ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Allí, decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, donde se dedica a disfrutar de la vida. Sin embargo, esta se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. Entonces, Lucifer siente que debe hacerse justicia. Y, a partir de entonces, comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose en un colaborador.

La serie está producida por Warner Bros y emitida en Fox. Esta historia está basada en el cómic del mismo nombre que es un ‘spin-off’ de otro cómic: The Sandman de Neil Gaiman. La serie está protagonizada por Tom Ellis.