Netflix / Lucifer: ¡Primer tráiler de la temporada final!
Netflix Series de televisión

Lucifer: ¡Primer tráiler de la temporada final!

Lucifer: ¡Primer trailer de la temporada final!

Después de tantas temporadas, Lucifer se prepara para despedirse de sus fans. Netflix lanza tráiler y fecha de lanzamiento.

Lucifer es una de las series favoritas de los usuarios de Netflix. Sin embargo, la ficción ya está transitando su camino hacia el final. La sexta temporada será la última entrega que tendrá la serie protagonizada por Tom Ellis, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo terminará la historia. Para aumentar la ansiedad, la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler.

Sin dudas, Netflix y el equipo detrás de Lucifer están listos para decirle adiós a sus fanáticos de la mejor manera. La historia buscará sorprender con sus últimos episodios y será una locura divina. Esto se puede apreciar en el tráiler que lanzó el servicio de streaming, el cual nos adelanta algunos detalles de la sexta y última temporada de la ficción. Lo puedes ver a continuación:

Una locura divina

En los últimos episodios de la quinta entrega, hemos visto que Lucifer se convirtió en el nuevo Dios.  Pero antes de dirigirse a Silver City para reclamar su nuevo trono, decide hacer un alto en el camino junto a Chloe (Lauren German). La sexta temporada de la serie nos dará una de las grandes preguntas de la historia, y además nos mostrará qué ocurre mientras no hay ningún Dios al mando.

Además de la trama general, la sexta y última temporada de Lucier también contará con nuevos misterios que habrá que investigar. Además, habrá hasta un salto a la animación. Luego de haber incursionado en los musicales en la quinta temporada, la serie buscará innovar en otro episodio.

La nueva entrega de Lucifer llegará a Netflix el 10 de septiembre. Junto a Tom Ellis y Lauren German estarán D.B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Maze, Rachael Harris como Linda, Aimee Garcia como Ella y Kevin Alejandro como Dan.