Series de televisión / Lucifer: ¡Primer trailer de la segunda parte de la Temporada 5!
Series de televisión

Lucifer: ¡Primer trailer de la segunda parte de la Temporada 5!

Lucifer: ¡Primer trailer de la segunda parte de la Temporada 5!

Después de tanta espera, finalmente Netflix presentó el primer trailer de la quinta temporada de Lucifer.

Finalmente, Netflix lanzó el primer trailer de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer. Esta entrega llegará a la pequeña pantalla de todo el mundo en mayo, y los fanáticos de la serie están muy ansiosos de poder ver qué ocurrirá en los próximos episodios. Eso sí, los seguidores tendrán que contener las lágrimas, ya que el propio avance es épico.

La serie se centra en Lucifer Morningstar, el mismísimo ángel caído, que lleva años en la Tierra y dirigiendo un club nocturno en Los Ángeles, tras haber abandonado el Infierno a su suerte. Desde el piloto, cualquier persona del Cielo o del Infierno que haya aparecido ha dejado claro que Dios no estaba contento con las decisiones de vida de Lucifer, y ahora, tomando forma física y visitando la Tierra.

Un trailer sorprendente

Como puede verse en el primer trailer de la quinta temporada de Lucifer, el padre del protagonista tendrá la oportunidad de expresar su descontento, y probablemente también de hacer algo al respecto. En la parte B de la quinta temporada de la serie, Dios en persona viene a la Tierra, con lo que se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca será el mismo.

Aunque Dios había aparecido brevemente en un episodio anterior, con la voz del creador de The Sandman, Neil Gaiman, la decisión de traerlo como personaje, y de hecho como el probable gran villano de la última tanda de episodios, requería algo un poco más grande, Dennis Haysbert.

La fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada estará disponible el 28 de mayo en Netflix, momento con el que los fanáticos tendrán que ir preparándose para la sexta entrega y el final de esta querida serie que ha hecho feliz a muchas personas.