Lucifer podría estrenar su temporada 5B las próximas Navidades Lucifer podría estrenar su temporada 5B las próximas Navidades
Series de televisión

Lucifer podría estrenar su temporada 5B las próximas Navidades

Lucifer podría estrenar su temporada 5B las próximas Navidades

Aunque la pandemia continúa, Tom Ellis reveló que la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer podría estrenarse en las próximas Navidades.

La incertidumbre viene de la mano del coronavirus. Y es que Lucifer, como tantas otras ficciones cinematográficas y televisivas, tuvo que detener su producción cuando comenzó la pandemia. La mala suerte para esta serie encabezada por Tom Ellis, es que estaban a punto de terminar el rodaje de su quinta temporada. Así, cuando Netflix ya estaba estrenando la primera parte de esa temporada 5, el desenlace de la misma seguía pendiente de rodar, lo que ha provecado que su estreno en la plataforma de streaming sea un misterio.

Tom Ellis, que en su momento habló de la dificultad de retomar la producción de Lucifer asegurando que iba a ser un “desafío” porque “con las restricciones, todos tienen que ir por turnos a hacer su trabajo, por lo que va a tener un gran efecto en la cantidad de metraje que se puede filmar en un día”; ha querido avanzar para cuándo estará el trabajo completado. Mientras Netflix sigue guardando silencio a este respecto, el actor no se ha arriesgado a dar fechas, pero si ha dejado caer cuando podría estrenarse la temporada 5B.

Tal vez para navidad…

En declaraciones a Square Mile, el actor protagonista de Lucifer subrayó la incertidumbre pero ha planteado un horizonte no muy lejano para la llegada de nuevos episodios. “No estoy seguro de cuándo van a caer los segundos ocho episodios, porque todavía tenemos el final pendiente. Estábamos a mitad de camino. Regresamos, comenzamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada, así que espero que esté lista [la temporada 5B] para lanzarse, me imagino, las próximas navidades o a principios del año que viene”.

Ahora que sabemos que el final definitivo de Lucifer llegará con su sexta temporada, Ellis ya se está planteando qué dirección tomar cuando tenga que despedirse del diablo. El intérprete de momento no tiene planes concretos, pero sabe en líneas generales qué es lo que le gustaría hacer. “Me voy a encontrar en ese territorio en el que la gente va a esperar solo una cosa de mí ahora, y me gustaría sorprenderlos y hacer algo completamente diferente. Esa siempre ha sido mi manera de plantearme cada paso”.