Inicio Series de televisión DC Comics LUCIFER: El making- off de la segunda temporada

LUCIFER: El making- off de la segunda temporada

2056

Algunas imágenes han sido filtradas del rodaje de ‘Lucifer’en Vancouver

La serie de FOX nos muestra a Tom Ellis como el titular ángel caído y la ex actriz, Tricia Helfer, de Battlestar Galactica como su madre, Charlotte.

Recientemente hemos encontrado a Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Powers, Suits) que se había unido al elenco de la segunda temporada de Lucifer, la serie de FOX, como la madre del titular Devil y su hermano Amenadiel (DB Woodside), y ahora gracias a YVR, tenemos a nuestro primer vistazo de la actriz en el set como Charlotte.

Al parecer, en la escena que ha sido fotografiada se ve a Tom Ellis haciendo todo lo posible para conseguir que su madre del infierno pueda salir de una situación difícil con algunos borrachos.

lucifer-hot-mom lucifer-hot-mom2 lucifer-hot-mom3 lucifer-Hot-Mom4 lucifer-madre

La continuación de Lucifer

Atrapados en el infierno desde hace miles de años por Dios (su ex marido), la Madre de los Ángeles es ahora libre en la Tierra. Una vez reunido con Lucifer, quedará calro que ella es la que manda. Mamá es valiente y tiene una fuerte convicción de lo que ella es y lo que se merece. Sin embargo, la madre y el hijo no comparten la misma opinión cuando se trata de la humanidad. Todo lo que fascina a Lucifer acerca de las personas repele a mamá. Esto se explica con el hecho de que mamá está atrapada en el cuerpo de un ser humano normal debido a su estancia en la tierra. Lucifer está desesperado por averiguar lo que mamá trama, pero ella afirma que lo único que quiere es pasar tiempo con sus hijos de nuevo. Pero… ¿puede la madre del diablo ser realmente tan inocente?

Para poder descubrir la continuación de las peripecias del señor de las tinieblas habrá que esperar hasta enero de 2017. ¡No queda nada!