Series de televisión / Lucifer: La temporada 6 tendrá un regreso inesperado
Series de televisión

Lucifer: La temporada 6 tendrá un regreso inesperado

Lucifer: La temporada 6 tendrá un regreso inesperado

Mientras esperamos que Netflix lance la sexta y última temporada de Lucifer, se dieron a conocer llamativos detalles. ¡Descúbrelos a continuación!

Lucifer está muy cerca de llegar a su fin. Netflix está trabajando en la sexta y última temporada de la ficción, la cual mantiene a sus fanáticos con muchas ansiedad y expectativas respecto al desenlace final. Recientemente, se dieron a conocer algunos detalles respecto a esta nueva entrega, la cual llegará el 10 de septiembre a la plataforma.

Hasta el momento, se sabía que la sexta temporada de Lucifer iba a estar marcada por Dios. Un personaje que en la quinta temporada se convirtió en el heredero de su padre tras una batalla contra su hermano gemelo Michael. Según información publicada por TVLine, la ficción contará con un pequeño salto temporal entre la quinta y sexta temporada.

El regreso de un personaje

Como ya adelantó Tom Ellis, la sexta temporada de Lucifer será un gran reto en mayúsculas. “Mucha de la historia de Lucifer en la temporada 5 fue madurar y crecer y hay mucho que explorar cuando realmente llegas al momento en que crees que lo has conseguido. Piensas que te has convertido en la persona que estabas tratando de convertirte y eso es realmente interesante de explorar”, reveló el creador de la serie.

Sin lugar a dudas, la última y sexta temporada de Lucifer buscará sorprender por completo a los fanáticos, quienes están deseando ver cómo finalizará la serie. Por otra parte, también se dio a conocer otro detalle sobre la ficción que nadie se esperaba.

La sexta temporada de Lucifer contará con el regreso de un personaje que nadie esperaba. Se trata de un rostro bastante familiar que quizá recuerden de la primera entrega. Estamos hablando del productor musical Jimmy Barnes, interpretado por John Pankow, quien fue el principal responsable de que Lucifer se cruzase en el camino de la Detective Chloe Decker por primera vez.