Netflix / Lucifer: La temporada 6 tendrá a un personaje que nadie esperaba ver
Netflix Series de televisión

Lucifer: La temporada 6 tendrá a un personaje que nadie esperaba ver

Lucifer: La temporada 6 tendrá a un personaje que nadie esperaba ver

Lucifer está listo para despedirse de sus fans con la sexta temporada, la cual incorporó a un importante personaje en la historia.

Lucifer está a un paso de comenzar su recta final. La sexta temporada, que también estará protagonizada por Tom Ellis, tendrá nuevos personajes que potenciarán la historia. Se trata de Adán, un personaje que muchos querían ver pero ya daban por hecho que no aparecería. El primer hombre creado por Dios en la Tierra según la Biblia y pareja de Eva, la primera mujer, se incorpora a la ficción de Netflix.

La aparición de Adán en la serie Lucifer fue confirmada por Netflix, quien lanzó un pequeño adelanto y primer vistazo en las redes sociales. De esta manera, en el video se puede ver a la Dra. Linda Martin (Rachael Harris), la terapeuta de Lucifer Morningstar, y aparentemente también la de Adán. El clip nos adelanta que Adán tuvo un desamor y la psicóloga intentará ayudarlo a superar la ruptura con un pequeño consejo: «Una regla general bastante común sugiere que se tarda un mes por cada año que estuvisteis juntos».

Lo cierto es que dicho video no adelanta muchos detalles sobre este personaje en la sexta temporada de Lucifer. Sin embargo, se puede dar por hecho de que Adán está sufriendo por Eva, quien ahora mantiene una relación amorosa con Maze (Lesley-Ann Brandt).

Sorpresas y más sorpresas

Lo cierto es que en Lucifer, Eve y Maze se convirtieron en pareja después de muchos tira y afloja. Sin embargo, un reciente video de la sexta temporada adelantó que las chicas estarían teniendo algunas diferencias. De esta manera, habrá que ver cómo afecta a la relación la llegada de Adán a la historia.

Por otra parte, la aparición de este personaje deja muy en claro que la última temporada de Lucifer tendrá muchas sorpresas. Hace unas semanas atrás, los propios protagonistas de la ficción aseguraron que los fanáticos iban a ver en el final todo lo que siempre quisieron, pero que la despedida iba a tener un tono agridulce.