Lucifer: La sexta temporada contará con 10 episodios Lucifer: La sexta temporada contará con 10 episodios
Series de televisión

Lucifer: La sexta temporada contará con 10 episodios

Lucifer: La sexta temporada contará con 10 episodios

Después de tantas vueltas, Lucifer tendrá finalmente su sexta temporada en Netflix. Recientemente se reveló que contará con 10 episodios.

Luego de que Fox se haya cansado de ella, Netflix estuvo lista para rescatar a Lucifer. Aunque la serie haya demostrado más de una vez que tiene una base fan sólida, parece que la plataforma no estuvo siempre convencida y eso se pudo ver en las idas y vueltas para cerrar acuerdos. Finalmente, la serie ya estrenó su nueva temporada en Netflix y la sexta entrega también fue confirmada, al parecer con 10 episodios.

De esta manera,  por el momento y si no hay más cambios (cosa que a estas alturas no sorprendería nada), la sexta temporada de Lucifer contaría con 10 episodios. El final definitivo se trazaría así en una temporada compacta que nos llegaría, ¿de una tanda? De verdad que con Netflix nunca se sabe… Por el momento el medio norteamericano TV Line informa de que, efectivamente, 10 serían los capítulos de cierre para esta ficción que cuenta con Lauren German, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt o Aimee Garcia al lado de Ellis.

Ojalá esta vez las cosas no cambien y el equipo de ‘Lucifer’, con Ildy Modrovich y Joe Henderson a la cabeza, no tenga que recalcular de nuevo.  Habrá que esperar a ver qué se confirma con respecto a la sexta temporada de la serie.

Todo controlado

Además de esos cambios de enfoque de Netflix, ‘Lucifer’ se ha topado con las dificultades para rodar derivadas de la pandemia de coronavirus. Por suerte esto también está ya más que encaminado con una vuelta al rodaje programada para finales de este mes de septiembre. “Va a ser un desafío, por decirlo suavemente. Ahora, con las restricciones, todos tienen que ir por turnos a hacer su trabajo, por lo que va a tener un gran efecto en la cantidad de metraje que podremos filmar en un día”, decía Ellis recientemente. Esperemos que, también en el caso del rodaje, todo vaya sobre ruedas.