Series de televisión / ¿Lucifer hará una película?: Esto dicen sus protagonistas
Netflix Series de televisión

¿Lucifer hará una película?: Esto dicen sus protagonistas

¿Lucifer hará una película?: Esto dicen sus protagonistas

Con el final de Lucifer ya disponible en Netflix, los fanáticos se preguntan si hay posibilidades de una película. Esto dijeron sus protagonistas.

Después de tanta espera y una pandemia de por medio, Lucifer finalmente estrenó su sexta temporada en la plataforma de Netflix. Esta entrega servirá como desenlace de la historia, lo que significa que ya no volveremos a ver a Tom Ellis en la piel del protagonista. O al menos eso creemos. Los fanáticos tienen ganas de ver una película de los personajes, ¿será posible? Los protagonistas de la serie fueron consultados sobre este asunto y dijeron lo siguiente.

Durante reciente entrevista con TheWrap, los protagonistas de Lucifer hablaron sobre la posibilidad de que la ficción tenga una película. En dicho sentido, Lauren German, actriz que dio vida a Chloe, reveló que le encantaría continuar la historia con una película de comedia. “Mi fantasía es rodar una película de Lucifer pero al estilo Naked Gun y Aterriza como puedas Así que podríamos preguntar a los fans si están de acuerdo en que la película de Lucifer tenga ese estilo”, bromeó la actriz.

Tal vez te interese: Lucifer: Los protagonistas reaccionaron al final de la serie

¿Habrá una película?

¿Por qué Lucifer finaliza en su sexta temporada?

No hay dudas de que los showrunners de Lucifer se atreven a todo. En la serie de Netflix, los fanáticos ya tuvieron la oportunidad de ver un episodio musical y otro animado. Por lo tanto, una película de comedia no suena tan descabellado. Aun así, Lauren German y Tom Ellis saben que Lucifer ya llegó a su fin con la sexta temporada, por lo cual no habrá ninguna continuación en formato de película.

“Parece el momento perfecto”, aseguró Tom Ellis cuando le consultaron por el final de Lucifer. “Nunca digas nunca y todas esas cosas, pero esto se siente como el momento perfecto para terminar”, aseguró. El protagonista también afirma que “no sabe” si volverá a dar vida al personaje en algún momento. Si tuviese que regresar “al menos la película suena divertido”.

“Tom lo ha dicho muy bien. ¿Cómo lo has dicho? Es el momento perfecto para decir adiós”, agregó la actriz.