fbpx Lucifer: Finalmente Netflix confirmó la sexta y última temporada
Series de televisión

Lucifer: Finalmente Netflix confirmó la sexta y última temporada

Lucifer: Finalmente Netflix confirmó la sexta y última temporada

Finalmente, después de tantas negociaciones e idas y vueltas, Lucifer tendrá una sexta y última temporada. Así lo confirmó Netflix hace pocas horas.

Justo ayer te contábamos que Lucifer había anunciado la fecha de estreno de su quinta temporada. Parece que las buenas noticias para los fanáticos de esta serie aun no terminan, porque Netflix finalmente reveló que la ficción tendrá una sexta y última temporada. Aunque ya había rumores hace tiempo, la confirmación se hizo esperar. “El diablo nos ha obligado. ‘Lucifer’ volverá por una sexta y última temporada. Pero última de verdad”, escribió la plataforma de streaming.

Hace poco menos de un año Netflix anunciaba que la quinta temporada sería más larga de lo normal y pondría punto final a una ficción que Fox canceló tras su tercera temporada y fue rescatada por la plataforma de streaming. Pero en febrero llegaron los primeros rumores: la plataforma quería más Lucifer y estaba en negociaciones con Warner para producir una sexta temporada. Todo parecía ir como la seda hasta que un nuevo preocupante rumor dijo que Tom Ellis había rechazado la oferta de la productora.

Finalmente, después de tantas vueltas, los fanáticos de Lucifer consiguieron lo que tanto deseaban. ¡La esperada última y sexta temporada! Aunque no fue nada fácil, Tom Ellis no tuvo otra opción que aceptar el acuerdo que le ofrecía la famosa plataforma de streaming. Al parecer, el protagonista de la serie tuvo que aceptar el acuerdo porque su rechazo podría ser visto como un delito de infracción de contrato.

Pero, sea como sea, Lucifer tendrá su sexta temporada. Igualmente, antes de poder ver esta última entrega, los fanáticos de la serie podrán deleitarse con una quinta temporada que estará dividida en dos partes y cuyo ocho primeros episodios llegarán a la plataforma el 21 de agosto. ¿Ansiosos?