Netflix / Lucifer: Estas son las razones por las que debes ver la sexta temporada
Netflix Series de televisión

Lucifer: Estas son las razones por las que debes ver la sexta temporada

Lucifer: Por estas razones deber ver la sexta temporada

El 10 de septiembre llega a Netflix la última temporada de Lucifer. Una entrega que promete ser sorprendente, y te contamos el por qué.

Después de tres meses, Netflix vuelve a apostar por Lucifer. La serie regresará a la plataforma de streaming el 10 de septiembre con nuevos episodios. En esta oportunidad, la ficción nos presentará su sexta y última temporada. Por lo tanto, los fanáticos están ansiosos por saber cómo será el desenlace final del personaje principal, interpretado por Tom Ellis.

En esta sexta temporada de Lucifer, los fanáticos verán como la serie ahora se enfocará en distintos puntos de la vida del personaje principal. La última entrega de la serie contará con 10 episodios, los cuales traerán un nuevo dilema: ¿Se convertirá en el Dios Todopoderoso o tomará la decisión de continuar disfrutando su vida en Los Ángeles?

En esta nueva temporada, los fanáticos se encontrarán con nuevos paisajes y escenarios, los cuales provocarán ciertas polémicas y problemas en el resto de los personaje, así nos informa Noelia Ríos de Spoilerbolavip.

Los nuevos personajes

Mientras Lucifer intenta descubrir su nueva vida, el personaje de Tom Ellis deberá enfrentarse a los nuevos personajes que se sumarán a la historia y buscarán hacer grandes cambios. Entre ellos se encuentra un ángel que hasta el momento es desconocido, y que tiene como objetivo destruir a Lucifer. Además, también está el hecho de que él y Chloe deben ponerse a investigar su propio asesinato.

En esta nueva y última temporada de Lucifer, los fanáticos verán que el sentimentalismo jugará un rol importante en los nuevos episodios. Como ya lo anunciaron sus propios protagonistas, esta entrega de la serie de Netflix tendrá un final bastante agridulce. Los fanáticos obtendrán el final que siempre esperaron, y habrá que ver si hay posibilidades de que la historia continúe con posibles spin-offs.

Fuente: Spoiler

Ver tráiler de la temporada final