fbpx ¡Lucifer está cada vez más cerca de su final! - Cinemascomics.com
Series de televisión

¡Lucifer está cada vez más cerca de su final!

¡Lucifer está cada vez más cerca de su final!

La serie Lucifer está cada vez más cerca de su final. Ahora el equipo compartió una nueva imagen que ya tiene sabor a despedida.

¡Lucifer Morningstar está muy cerca de decir adiós! Tras anunciar que la sexta parte de la serie sobre el señor del infierno es la elegida para concluir la historia, el equipo compartió una nueva información que puso muy triste a los fanáticos. Esta semana se anunció en las redes sociales que el reparto ya terminó la lectura de guion de la temporada final.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de Joe Henderson, el showrunner de Lucifer, donde compartió una foto del elenco sentado alrededor de una mesa con los libretos a la vista y junto con la imagen hay un mensaje que dice: “Terminamos con la mesa de lectura final de #Lucifer. Todas las emociones. Amo a esta increíble familia. Como no puedo compartir una imagen por razones de spoiler, aquí está la primera mesa que se lee (después del piloto). Hemos recorrido un largo camino…”, escribió Henderson.

La noticia de la lectura del guion de la última temporada de Lucifer la dio también la actriz Lesley-Ann Brandt (Mazikeen) quien retuiteó dicho mensaje y agregó uno emojis de carita triste y corazón dorado, de igual manera, Aimee Garcia (Ella Lopez) compartió en sus historias de Instagram que ya habían concluido las lecturas, algo que la puso nostálgica.

Muy cerca del adiós

Aunque Lucifer ya se está preparando para decirle adiós a sus fanáticos, los seguidores todavía están a la espera de la segunda parte de la quinta temporada. Recordemos que, debido a la pandemia del coronavirus, las grabaciones de la serie tuvieron que ser retrasadas y suspendidas momentáneamente. Sin embargo, la producción continúa con las actividades bajo estrictas normas de salubridad para evitar contagios. Aún no hay una fecha de estreno confirmada. Pero esperemos que llegue pronto a Netflix.