Netflix / Lucifer: ¿Cuándo se estrena la sexta temporada en Netflix?
Netflix Series de televisión

Lucifer: ¿Cuándo se estrena la sexta temporada en Netflix?

Lucifer: ¿Cuándo se estrena la sexta temporada en Netflix?

Después de tanta espera, finalmente llegó a Netflix la temporada 5B de Lucifer. Ahora los fanáticos se preguntan: ¿cuándo se lanzará la sexta?

La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer llegó a la plataforma de Netflix el 28 de mayo y los fanáticos ya se encuentran muy ansiosos por tener noticias sobre la sexta y última temporada. Tras el estreno de la 5B, las expectativas son cada vez más altas y se espera que el final de la ficción supere a sus antecesoras. A continuación te contamos lo que se sabe.

A diferencia de la temporada 5B de Lucifer que se retrasó bastante por la pandemia, la sexta temporada de la serie ya fue filmada. Joe Henderson, productor, realizó una publicación hace unos días despidiéndose de la ficción de Netflix: “Amo a ambas temporadas de diferentes formas. La temporada 5B es grande y épica. La temporada 6 es dulce y personal. Ni siquiera sé cómo compararlas. Son tremendamente diferentes y, sin embargo, forman parte de un todo. Son parte de una historia en curso”.

¿Cuándo la veremos?

La sexta será la última temporada de Lucifer y llegará a la famosa plataforma de streaming recién el año que viene. Si bien no hay fecha oficial, sería en la primera parte del 2022. La historia contará con un salto temporal y esto, por supuesto, que ya ha generado mucha expectativa en los espectadores.

La quinta temporada tiene 16 capítulos y ya están todos cargados en la plataforma de streaming Netflix. Esta entrega tiene uno de los episodios más polémicos, ya que hay uno que se titula “Karaoke Celestial” y es un musical. Muchas personas lo catalogaron como aburrido y le recomiendan a los que todavía no lo han visto a salteárselo. Por lo pronto, mientras disfrutan de la 5B, aquí pueden leerse una crítica realizada por Cinemascomics.