Netflix / Lucifer: Conoce los nuevos detalles de su sexta temporada
Netflix Series de televisión

Lucifer: Conoce los nuevos detalles de su sexta temporada

Lucifer: Conoce los nuevos detalles de su sexta temporada

Lucifer se está acercando a su final. Recientemente, se dieron a conocer detalles sobre su sexta temporada y te los contamos a continuación.

Lucifer ha logrado sorprender a sus fanáticos a lo largo de todas sus temporadas. Aunque las historias sobre el Diablo siempre fueron muy utilizadas, la ficción logra mostrar otro lado sobre el hijo más rebelde de Dios. De esta manera, brinda una historia muy entretenida, atrapante y diferente. Pero, lamentablemente, todo llega a su fin.

Con su inigualable historia, Lucifer obtuvo un gran éxito dentro de la plataforma de Netflix. Sin embargo, como adelantamos anteriormente, la famosa ficción llegará muy pronto a su fin. Una noticia que entristeció a los fanáticos de la serie y de Tom Ellis, protagonista de la historia. Recientemente, se dieron a conocer detalles sobre la sexta y última temporada.

Tal vez te interese: Revelan por qué echaron a Lucifer del cielo

Lo que se viene

Por el momento, todavía no se sabe exactamente cuándo llegará la última temporada de Lucifer a la plataforma de Netflix. Sin embargo, los fanáticos están cada vez más ansiosos de poder ver los nuevos episodios. Recordemos que recién el 28 de mayo se lanzó la parte 5B de la ficción, y un mes después el equipo finalizó el rodaje de la última entrega.

Mientras los fanáticos de Lucifer esperan recibir algún tipo de detalle o adelanto, Tom Ellis utilizó las redes sociales para compartir un avance a la sexta temporada. El actor compartió una imagen en Instagram donde se lo ve apoyado sobre un DeLorean DMC-12. “Cosas buenas están viniendo”, adelantó.

En dicha publicación, el actor utilizó los siguientes hashtag: “Sexta temporada”, “detrás de escenas”, “Lucifer Morningstar”. Por lo tanto, no caben dudas de que dicha imagen pertenece a la sexta entrega de la ficción. Una fotografía que no adelanta mucho sobre el final de la serie, pero que sirve para calmar la ansiedad de los fanáticos.