Series de televisión / Lucifer: ¿Cómo será el regreso de Dan Espinoza en la Temporada 6?
Netflix Series de televisión

Lucifer: ¿Cómo será el regreso de Dan Espinoza en la Temporada 6?

Lucifer: ¿Cómo será el regreso de Dan Espinoza en la Temporada 6?

Lucifer se está preparando para su sexta temporada, la cual será la última. Esta entrega contará con el regreso de Dan Espinoza.

Los fanáticos de Lucifer están muy ansiosos por ver la sexta temporada de la serie. No solo será la última entrega sobre la historia, sino que también con grandes regresos y sorpresas. Uno de los personajes que volverá a la ficción de Netflix es Dan Espinoza. ¿Pero cómo lo hará?

En la quinta temporada de Lucifer, pudimos ver como Dan Espinoza terminó siendo asesinado durante una investigación sobre el collar perdido de Amenadiel. Este hecho tuvo lugar en la segunda parte de la entrega, y sirvió como impulso para Lucifer tomara la decisión de convertirse en Dios. Además, también ayudó a relacionar a Ella Lopez con Carol Corbett.

Aunque falleció en la quinta entrega, se confirmó que Dan Espinoza estará de regreso y formará parte de los nuevos episodios de la sexta temporada. Una noticia que puso contentos a los fanáticos de Lucifer, pero que se preguntan cómo harán que esto sea posible.

¿Cómo regresará?

Joe Henderson e Ildy Modrovich, productores ejecutivos de Lucifer, revelaron que este regreso tendrá un lugar muy importante en la sexta temporada de la serie. De esta manera, puede ser que Dan Espinoza aparezca a través de flashbacks o como una visión mientras Ella explora una relación con Carol.

“Porque lo que trató de hacer con su último aliento fue presentarle a Ella a alguien que pensó que podría ser bueno para ella. Eso es algo que exploraremos en la sexta temporada, el legado de ese gesto de Dan”, revelaron. Sin dudas, los fanáticos estarán felices de ver nuevamente al personaje en la serie de Netflix.

Recientemente, Netflix decidió lanzar el primer trailer extendido de la próxima temporada de Lucifer. Como era de esperar, esta sexta y última entrega nos presentará una trama sumamente atrapante y que buscará aclarar todas las dudas de los fanáticos.