Netflix / Lucifer: Aseguran que su final será “agridulce”
Netflix Series de televisión

Lucifer: Aseguran que su final será “agridulce”

Lucifer: Aseguran que su final será "agridulce"

Los fanáticos de Lucifer ya comenzaron a prepararse para el final de la serie. Recientemente, se reveló que su desenlace será “agridulce”. ¿Qué sucederá?

Lucifer está cada vez más cerca de su final. La sexta temporada aterrizará en Netflix el 10 de septiembre, y será la última entrega de la historia que recibirán los fanáticos de la serie. Por lo tanto, los seguidores están ansiosos por ver qué ocurrirá y cómo será el cierre que tendrá el personaje principal. Aparentemente, según lo que transcendió, será agridulce.

Durante un encuentro con TVLine, Lauren German y Tom Ellis aprovecharon para hablar sobre la sexta y última temporada que tendrá Lucifer. Aunque no revelaron muchos detalles al respecto, sí aseguraron que los dos protagonistas estarán en el mismo bando y juntos. “Chloe y Lucifer realmente son un equipo y están ahí para el otro como pareja. Normalmente tienen este tira y afloja, pero esta última entrega están en el mismo equipo”, declaró la actriz.

Un final agridulce

Tras ver la montaña rusa que fue la relación entre ambos en cada temporada de Lucifer, los fanáticos estarán muy felices con esta noticia y van a disfrutar mucho verlos juntos en buena armonía. De esta manera, Tom Ellis asegura que los seguidores van a conseguir lo que siempre quisieron y será un final donde todo va a terminar encajando. “Espero que sus corazones estén llenos de felicidad al mismo tiempo”, aseguró el protagonista de la historia.

Por su parte, Lauren German asegura que el final de Lucifer será agridulce. Sin embargo, explica que este es un buen término para explicar el final de la serie y que definitivamente los fanáticos obtendrán lo que siempre quisieron ver. Por el momento, los seguidores tendrá que esperar hasta el 10 de septiembre para poder comprobar si lo que dicen los protagonistas se hará realidad.

Después de haber sido cancelada tras su tercera temporada, Lucifer se prepara para cerrar su historia con una sexta entrega y a lo grande. Eso se pudo ver en el tráiler lanzado hace un tiempo atrás, donde Netflix y el equipo adelantan algunas de las cosas que sucederán en los nuevos episodios.