Inicio Juegos Lucharemos contra Jon Nieve en Call Of Duty: Infinite Warfare

Lucharemos contra Jon Nieve en Call Of Duty: Infinite Warfare

2219

Activision ha lanzado el tráiler del modo historia de Call Of Duty: Infinite Warfare. Una de las curiosidades será la aparición de Harington como uno de los rivales a vencer

Ya tenemos un nuevo tráiler sobre la historia del nuevo videojuego de Activision e Infinity Ward: Call of Duty: Infinite Warfare. Si hace unos días hablábamos de su rival, Battlefield, hoy toca el turno del videojuego de Activision que, aparte del tráiler, nos trae las primeras imágenes de Kit Harington (Jon Nieve), interpretando al Almirante Salen Kotch del Frente de Defensa de Liquidación. También podemos disfrutar de las primeras tomas del luchador Conor McGregor, que interpretará al Capitán Bradley Fillion.

Call Of Duty: Infinite Warfare

Call Of Duty: Infinite Warfare nos trae un enfrentamiento mundial entre dos fuerzas opuestas. El protagonista principal deberá manejar un barco de combate para acabar con el Frente de Defensa de Liquidación. Será en este momento cuando numerosos soldados experimentados tendrán que vivir circunstancias extraordinarias que revelarán el verdadero carácter de estos soldados al tomar decisiones duras para alcanzar la victoria.

Infinite Warfare e Infinite Warfare Legacy Edition, que incluye el Modern Warfare remasterizado, estarán disponibles para la PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre.

Mientras luchamos contra Kit Harington, el actor sigue preparando su intervención en la serie de televisión Juego de Tronos. Hay que recordar que la séptima entrega se estrenará el verano de 2017. Además será la penúltima vez que disfrutemos en la televisión de las aventuras de los personajes que ideó Geroge RR Martin. Ya que la octava será la última y cerrará una de las mejores series de la historia. El personaje de Jon Nieve se ha hecho fuerte en el norte después de reconquistar Invernalia. Ahora deberá crear un gran ejercito para frenar el avance de Daenerys Targaryen el sur y de los caminantes blancos más allá del norte. Toda una hazaña para uno de los personajes más queridos de juego de Tronos.

banerjuegodetronos