Cine

LucasFilm admite que Indiana Jones 4 era mala

Mucho después de la trilogía original se estrenó Indiana Jones 4 y fue decepcionante, ahora LucasFilm admite que hubo problemas con la historia.

En 2023 estrenarán la quinta entrega y todos los fans esperamos que sea una épica conclusión para el querido personaje y sobre todo que nos quiten el mal sabor de boca que nos dejó Indiana Jones 4 (2008). Así que LucasFilm tiene un buen trabajo que hacer y el director James Mangold tiene que estar a la altura.

En una reciente entrevista con EM, la jefa de Kathleen Kennedy admite que la historia de Indiana Jones 4 era mala.

“Nunca nos propusimos hacer otra cosa que no fuera una gran película. Y a veces lo logras a la perfección, y otras veces no. En el caso de Indiana Jones 4, no creo que haya algo específico que ninguno de nosotros haya recordado, excepto que es posible que no hayamos tenido una historia tan sólida como queríamos”.

¿Es realmente tan mala la película?

El guionista David Koepp trabajó en Indiana Jones 4 y ha revelado en alguna ocasión nunca estuvo de acuerdo con añadir extraterrestres.

“Cuando entré, traté de convencer a Steven Spielberg y George Lucas para que lo cambiaran. Tenía esta otra idea. No querían cambiarlo. No digo que la mía hubiera sido mejor. Pero creo que gran parte del rechazo que recibió esa película, en un sentido más amplio, aparte de las pequeñas cosas que a la gente podría no haberle gustado, que eran demasiado tontas o lo que sea. El problema más grande fue que los fanáticos dijeron: No sentimos que los extraterrestres deberían haber estado en una película de Indiana Jones”.

Titulada Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal llegó a recaudar más de 790 millones de dólares, pero en webs de críticas como rottentomatoes solo recibió un 53% por los fans. Así que está claro que los espectadores no recibieron lo que esperaban.

Por suerte, Indiana Jones 5 llegará el 30 de junio de 2023 y seguramente estará a la altura del personaje.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad