Noticias / Cine / Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto
Cine

Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto

Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto

Tras el éxito de Soul, el estudio Pixar estrenó una nueva película: Luca. ¡Conoce los Easter Eggs escondidos dentro del filme!

Luca, la nueva película de Pixar, llegó a la pantalla de Disney+ hace muy poco. Como toda película de este estudio, claramente los fanáticos deberán buscar los Easter Eggs escondidos en cada escena del filme. Por supuesto que Luca no fue una excepción y dentro de su historia, la audiencia puede encontrar varios guiños al estudio y a otros famosos personajes o películas.

La historia de Luca se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. De esta manera, Pixar nos adentra en una historia sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Pero Luca no está solo, todas estas aventuras las comparte junto a su nuevo mejor amigo. Pero esta diversión y sueños a cumplir se verán amenazados por un gran secreto: ambos son monstruos marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Tal vez te interese:

Crítica de LUCA ¿El nuevo clásico de Pixar?

Los Easter Eggs escondidos

Pato Donald

Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto

Dentro de Luca podemos encontrar al Pato Donald. Este famoso personaje de Disney puede verse dentro del dormitorio de Giulia. Pixar se encargó de colocar un peluche del famoso personaje al pie de la cama de la niña. También se puede visualizar una versión del libro de cuentos de Pinocho, aunque se trata de una versión más tradicional del personaje y no específicamente la versión de Disney. Sin embargo, es probable que la referencia sea igualmente intencionada.

Luxo

Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto

Tal vez, de todos los Easter Eggs que tiene Pixar este siempre es el más buscado. Es una referencia al primer corto del estudio, Luxo Jr, uno pelota que apareció en todas las películas importantes del estudio. No siempre toma la forma de una pelota real, pero la franja y la estrella familiares siempre se pueden ver en algún lugar.

A-113

Luca: Los Easter Eggs que pasaste por alto

A-113 es un Easter Egg que existe en muchas películas animadas, no simplemente en las de Pixar. Se trata de una referencia al aula que se encuentra en el Instituto de Artes de California, o CalArts, una escuela fundada en parte por el propio Walt Disney. Al final de la película, cuando Alberto le da a Luca el boleto de tren que compró para que el chico pueda ir a la escuela, está numerado con A113.

El camión Pizza Planet

Los Easter Eggs que pasaste por alto

Este es uno de los Easter Eggs más famosos de Pixar y por supuesto puede verse en Luca. Si bien simplemente ha sido un camión de reparto de pizzas en las primeras películas de Toy Story, siempre puede encontrarse con diferentes formas. En Luca, este Easter Egg es simplemente un camión con un diseño único, ya que debe mezclarse con el resto de la estética del filme que se supone que es de hace varias décadas.

La película puedes verla gratis haciendo click aquí. ¡Disfruta de Disney+ y de Luca!