Noticias / Cine / Luca de Pixar será exclusiva en Disney Plus sin costo adicional
Cine

Luca de Pixar será exclusiva en Disney Plus sin costo adicional

Luca de Pixar será exclusiva en Disney Plus sin costo adicional

Luca será exclusivo dentro de la plataforma Disney Plus, ya que la misma no llegará a los cines y solo será posible apreciarla de esta manera

Disney ha anunciado que la próxima película de Pixar, Luca, pasará por alto los cines de EE. UU. La misma, se estrenará exclusivamente en Disney Plus sin cargo adicional el 18 de junio. Es bien sabido que las vacunas están aumentando en los Estados Unidos, Disney anticipa claramente que la taquilla nacional tardará unos meses más en recuperarse, algo que sin dudas explica por qué se retrasó también el lanzamiento de Marvel’s Black Widow hasta el 9 de julio. 

Disney podría haber lanzado a Luca en los cines y en Disney Plus simultáneamente, pero optó por seguir su modelo de lanzamiento para Pixar’s Soul, que tuvo exclusivamente un estreno en Disney Plus en diciembre sin ningún cargo adicional como una especie de regalo de Navidad para los suscriptores que han sido pacientes con el streamer.

Luca de Pixar será exclusiva en Disney Plus sin costo adicional

Estreno

En los mercados internacionales donde Disney Plus aún no está disponible, Luca se lanzará en cines y las fechas de estreno se anunciarán pronto.

Sinopsis

El último esfuerzo animado de Pixar se desarrolla en la Riviera italiana y sigue a dos mejores amigos, Luca(Jacob Tremblay) y Alberto (Jack Dylan Grazer), que comparten un secreto inusual: cada vez que entran en contacto con el agua, se revela que son en realidad, criaturas marinas que toman forma humana mientras están en tierra.

Luca detrás de cámaras 

Enrico Casarosa dirigió la película, que también presenta las voces de Maya Rudolph y Jim Gaffigan como los padres de Luca, y la recién llegada Emma Berman como Giulia, una especie de forastera que Luca y Alberto conocen en la ciudad. El actor de teatro italiano Marco Barricelli da voz al padre de Giulia, mientras que el comediante italiano Saverio Raimondo da voz a un matón local que actúa como el villano de la película.

Entrevista 

Casarosa afirmó que Luca se inspira en una amistad que tuvo cuando era niño, y Tremblay le dijo a Collider que la película es, en última instancia, una historia sobre la amistad.

Creo que la relación entre los chicos traerá muchos recuerdos cuando la gente vea esto y espero que cuando la gente vea esto, puedan olvidarse de COVID. Pero quiero decir que, con suerte, cuando esto salga a la luz, el COVID se ralentizará. Pero en este momento, creo que especialmente muchos niños realmente extrañan a sus amigos y esta película trata sobre la amistad“, dijo Tremblay.

Todos están sorprendidos de que Disney deje dinero sobre la mesa al no lanzar a Luca en los cines u ocultarlo detrás del muro de pago de Premier Access en Disney Plus, está claro que la compañía está enfocada en conseguir un mayor número de suscriptores para su preciado transmisor. Sin dudas tenemos claro que la mayoría de las personas están agradecidas de poder disfrutar de Luca desde la comodidad de sus hogares a través de la plataforma de streaming en este enlace.hogares a través de la plataforma de streaming en este enlace.