Inicio Cine Luc Besson nos presenta ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Luc Besson nos presenta ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

225

La ciencia ficción no será igual después de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ será uno de los grandes estrenos del verano. Solo hay que ver el vídeo que os dejamos a continuación para darnos cuenta del mimo y las ganas que le ha puesto Luc Besson (‘Lucy‘, ‘León, el profesional’) cuando hacía la película. Está basada en el cómic de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Nos adentraremos en un universo espectacular lleno de seres de otras razas.

En el vídeo podemos comprobar lo mucho que le influenció ‘Avatar’ (2009) de James Cameron.

Como el propio Luc Besson comenta cuando estaba haciendo la película de ‘El quinto elemento’ (1997) ya tenía en mente hacer Valerian. Pero en aquella época la tecnología no había avanzado suficiente. Pero el estreno de ‘Avatar’ fue un punto de inflexión. Se demostró que los personajes hechos por CGI podían tener tanta vida como cualquier actor. Los efectos especiales se han hecho más asequibles y los resultados son inmejorables.

TRÁILER FINAL DE VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

También se puede comprobar la gran pareja que hacen los dos actores jóvenes protagonistas. Tanto Dane DeHaan (‘Chronicle’, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’) y Cara Delevingne (‘Escuadrón Suicida’ y ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’) darán mucho de que hablar después de este film.

En el reparto también destacan Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Herbie Hancock, Emilie Livingston y Aurelien Gaya.

Sería una pena que ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ pasara desapercibida para el gran público. Por que seguro que merece mucho la pena y será mejor que otros films parecidos. No tendrá nada que ver con ‘El destino de júpiter’ (2015) o ‘John Carter’ (2012). Además Luc Besson es siempre un signo de calidad. Después de escucharlo en el vídeo a mi me ha convencido para ver la película.

rihanna valerian