Inicio Cine ‘Lu Over the Wall’ llega solo a los cines el 31 de...

‘Lu Over the Wall’ llega solo a los cines el 31 de mayo

Estreno único en los cines de España el próximo jueves 31 de mayo de ‘Lu Over the Wall’, la nueva película anime de Masaaki Yuasa (‘Night Is Short, Walk On Girl’, ‘Devilman Crybaby’).

El próximo 31 de mayo llega a los cines en forma de evento exclusivo de un día uno de los films más esperados del único e inigualable Masaaki Yuasa, ‘Lu Over the Wall‘. El cineasta, creador del anime de Netflix titulado ‘Devilman Crybaby‘, también estrenó recientemente en cines la comedia bizarra ‘Night Is Short, Walk On Girl‘. ¿Lo que uno dice es lo que realmente piensa? En una época en la que lo único que desea la gente es encajar, el director pone esta pregunta como punto de partida del proyecto. Esta película de animación no solo no deja indiferente, sino que además nos presenta el retrato realista y profundamente conmovedor de la vida interior de los personajes que nos hace su director. Estos son los cines donde se estrena el filme en España (vía Selecta-Visión):

Los cines donde se podrá ver Lu Over the Wall (Masaaki Yuasa)
Listado oficial de cines donde se podrá ver Lu Over the Wall gracias a Selecta-Visión

Sinopsis oficial de ‘Lu Over the Wall’

Esta es la historia de Kai, un joven solitario aficionado a la música cuya vida cambia por completo el día que conoce a una pequeña sirena.

Kai es un joven estudiante de instituto que tras el divorcio de sus padres se ha mudado de Tokyo a Hinashi, un solitario pueblo pesquero, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Incapaz de expresar sus sentimientos a sus padres, la vida de Kai en el instituto es muy triste y su única vía de escape son las canciones que compone y sube a internet. Un día, Kai conoce a Lu, una inocente sirena que le alegra la vida con sus canciones y sus bailes. Al pasar tiempo con ella, Kai comienza a ser capaz de expresar lo que piensa, pero desde tiempos inmemoriales los habitantes del pueblo han creído que la aparición de una sirena anuncia una gran calamidad y los problemas no tardan en llegar… ¿Será la voz de Kai capaz de salvar al pueblo?

Tráiler de ‘Lu Over the Wall’


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!