Series de televisión / Love, Death and Robots tendrá cuarta temporada
Series de televisión

Love, Death and Robots tendrá cuarta temporada

Netflix ha renovado Love, Death and Robots y podremos ver más cortometrajes de animación con temática de ciencia ficción.

La renovación de la serie Love, Death and Robots se produce unos tres meses después del debut de su tercera temporada en Netflix y un mes después de que haya obtenido su tercera nominación consecutiva al Emmy del mejor programa animado de formato corto. Las historias presentadas en la serie provienen de equipos creativos de todo el mundo, con Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 3) como directora supervisora. Mary Elizabeth Winstead, Samira Wiley, Michael B. Jordan, Joel McHale, Rosario Dawson, Gary Cole y Dan Stevens se encuentran entre los actores que han realizado trabajos de voz para la serie. Además el director de Deadpool Tim Miller y David Fincher crearon la serie y son productores ejecutivos con Jennifer Miller y Joshua Donen.

¿De qué trata?

Love, Death and Robots son cortometrajes independientes cuya temática tiene que ver con los tres elementos que aparecen en el título. Al estar realizado por diferentes estudios de animación repartidos por todo el mundo, cada uno tiene un estilo totalmente diferente.

Estos son todos los cortometrajes que hemos podido ver hasta ahora:

Primera temporada de Love, Death and Robots:

  1. La ventaja de Sonnie. Una mujer llamada Sonnie controla remotamente a un monstruo genéticamente diseñado para batallas clandestinas de gladiadores. Un hombre rico le ofrece mucho dinero para perder, pero ella se niega. Después de que ella gana el combate, él regresa para hacerla pagar, solo para descubrir que él tiene las cosas complicadas.
  2. Los tres robot. Después de la destrucción de la humanidad, tres robots deambulan por una ciudad aparentemente abandonada, tratando de entender cómo vivían los humanos con base en su conocimiento limitado de ellos y las cosas que dejaron atrás. La sorpresa llega cuando se encuentran con un gato.
  3. Testigo. Una mujer es testigo de un asesinato en un edificio frente al hotel donde se hospeda. El juego del gato y el ratón comienza cuando ella está cara a cara con el asesino.
  4. Trajes. Una pequeña comunidad de agricultores defiende sus tierras con trajes mecha de un enjambre invasor de alienígenas insectoides.
  5. Vendrá por tu alma. Un arqueólogo, su asistente y un cazarrecompensas despiertan a una amenaza de tiempos pasados.
  6. El yogur que conquistó el mundo. Una breve crónica acerca de cómo un saludable alimento pasó a darle al mundo una vida más saludable, ampliando sus horizontes.
  7. Más allá de la grieta. Un grupo de viajeros interestelares quedan varados a demasiados años luz como para volver, sin embargo un rostro familiar parece ocultar peores noticias.
  8. Buena cacería. El hijo de un Caza demonios y una Kitsune viven sus nuevas vidas en un mundo que pierde su magia gracias a la tecnología, forzados a actualizarse.
  9. El vertedero. El principal habitante de un vertedero le cuenta una bizarra historia a un empleado gubernamental que quiere desalojarlo, la cual resulta ser aterradora y real.
  10. Mutantes. Enlistados y discriminados por sus compañeros, un par de hombres lobo descubren que en las líneas enemigas hay personas de su condición.
  11. Necesito una mano. Una astronauta se queda a la deriva mientras hacía una reparación y la ayuda llega demasiado tarde, por lo que tendrá que hacer un sacrificio.
  12. Noche de pesca. Un par de vendedores de puerta en puerta sufren de una avería mecánica, por lo que descubren que la noche en el desierto va más allá de su imaginación.
  13. Trece de la suerte. Una piloto recién asignada a una nave de combate con un historial muy desafortunado descubre el por qué del nombre de su Nave Lucky 13.
  14. Piezas únicas. Una reportera acude a una cita con un famoso muralista, el cual quiere compartir su misterioso origen antes de presentar su última obra.
  15. Punto ciego. Un grupo de androides van tras la caza de un chip persiguiendo a un convoy, pronto descubren que no será tan fácil como esperaban.
  16. La era del hielo. Una joven pareja se muda de apartamento y encuentra una civilización perdida en un refrigerador antiguo.
  17. Historias alternativas. ¿Quieres ver morir a Hitler de las maneras más fantásticas? Multiversos.
  18. La guerra secreta. En las profundidades de los bosques de Siberia, unidades de Élite del ejército Rojo luchan contra viles demonios.

Segunda temporada de Love, Death and Robots.

  1. Servicio al cliente automatizado. Si su robot de limpieza doméstica decide matar a todos los seres vivos, oprima 3.
  2. Hielo. Dos hermanos forasteros emprenden una carrera mortal junto con una banda de lugareños modificados genéticamente.
  3. Respuesta evolutiva. Su trabajo es acabar con la sobrepoblación, pero los costosos gajes del oficio lo están abrumando.
  4. Un albino en el desierto. Todos los cazarrecompensas de la galaxia siguen el rastro de Snow.
  5. La hierba alta. Durante un viaje a través de la pradera, un hombre se deja llevar por luces distantes y fantasmales.
  6. La visita. En la víspera de Navidad, dos hermanitos se escapan sigilosamente de su habitación para ver a Santa. Una historia retorcida y siniestra. Solo para adultos.
  7. Refugio. Después de un aterrizaje de emergencias, un piloto intenta llegar a un refugio. Pero la verdadera amenaza no está afuera…
  8. El gigante ahogado. El gigantesco cuerpo de un joven aparece en la costa y se convierte en un objeto de fascinación para los locales.

Tercera temporada de Love, Death and Robots.

  1. Los tres robots: Estrategias de salida. Tras el apocalipsis, tres robots visitan la Tierra y exploran los últimos intentos de supervivencia de la humanidad.
  2. Mal viaje. ¡Monstruo a la vista! Una tripulación que navega por aguas alienígenas se ve obligada a llegar a un acuerdo con una voraz criatura de las profundidades.
  3. El mismo pulso de la máquina. Tras el fracaso de una expedición a Ío, una luna de Júpiter, la única sobreviviente del desastre debe embarcarse en un peligroso pero alucinante viaje.
  4. La noche de los mini-muertos. Un encuentro sexual en el cementerio acaba de la peor manera: ¡Con el asedio de una plaga zombi! Pero es el apocalipsis más adorable del universo…
  5. Equipo mortal. Estos soldados estadounidenses están capacitados para neutralizar cualquier amenaza, hasta una creación cibernética asesina de la CIA. ¿Su arma secreta? El humor.
  6. Enjambre. Dos científicos humanos dedicados al estudio de una antigua entidad extraterrestre terminan descubriendo el terrible precio de la supervivencia en un universo hostil.
  7. Ratas de Mason. Cuando las ratas comienzan a contraatacar, el granjero Mason se da cuenta de que controlar su plaga será toda una odisea. El apocalipsis se tiñe de color del infierno.
  8. En salas abovedadas sepultadas. Armas de guerra modernas versus dioses ancestrales. En una misión de rescate, un escuadrón de fuerzas especiales queda atrapado en una prisión con un antiguo demonio.
  9. Jíbaro. Un caballero sordo y una sirena mitológica quedan entrelazados en un baile letal. Una atracción letal impregnada de sangre, muerte y tesoros.

¿Cuál de todos estos cortometrajes de Love, Death and Robots os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao