Películas Marvel

Lou Ferrigno revela lo que pierde Hulk por culpa del CGI de Marvel

Lou Ferrigno sigue muy vinculado a Hulk, porque hace años interpretó al querido personaje de Marvel.

La serie de El increíble Hulk (1977–1982) fue un gran éxito, ya que tuvo 5 temporadas con un total de 82 episodios. En aquella ocasión la versión humana del héroe llamado Doctor David Banner estaba interpretado por Bill Bixby, mientras que cuando estaba poseído por la ira, podíamos ver al enorme Lou Ferrigno pintado de verde.

En una reciente entrevista con The Washington Times, el actor y culturista Lou Ferrigno dijo que: “Aunque aprecio el increíble trabajo visual que están produciendo estos artistas, faltan las cualidades de interpretación humana en bruto que creo que solo un actor puede interpretar. Especialmente cuando se trata de Hulk. El CGI está matando todo eso”.

Lou Ferrigno critica al Hulk / Bruce Banner de las películas de Marvel
Lou Ferrigno como Hulk y la versión de Marvel

El actor revela que dejó la interpretación debido a su pérdida de audición y por eso ahora trabaja promoviendo una compañía de implantes cocleares:

“Y ahora tengo nietos gemelos. Me encanta poder estar completamente presente y comprometido con ellos a medida que crecen porque mi pérdida auditiva me impidió hacer eso de alguna manera con mis propios hijos”. Dijo Lou Ferrigno.

¿Hará algún cameo?

Hay que recordar que Lou Ferrigno estuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película El Increíble Hulk de 2008. En su breve escena, interpreta a un guardia de seguridad de la Universidad de Culver que deja entrar a Bruce Banner, que en ese momento estaba interpretado por Edward Norton, a cambio de una pizza.

Ahora, Hulk está interpretado por el actor Mark Ruffalo y próximamente podremos verlo en la serie She-Hulk: Abogada Hulka que está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. El programa debutará en Disney Plus a partir del 17 de agosto. Quién sabe si es el momento de que Lou Ferrigno tenga un pequeño cameo y haga las delicias de los fans de la serie original.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao