Inicio Cine Películas Marvel

Lou Ferrigno critica al Hulk / Bruce Banner de las películas de Marvel

A Lou Ferrigno no le gusta el Hulk / Bruce Banner que hemos visto en las últimas películas de Marvel.

El actor Lou Ferrigno, que interpretó a Hulk en la serie de televisión de los años 70 y 80, admite que no se toma en serio a Mark Ruffalo en su interpretación de Bruce Banner en las películas de Marvel.

“Mark es un actor maravilloso. Pero hemos tenido tres actores diferentes en el cine, hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. El que más me gusta es Bill Bixby (Bruce Banner de la serie de tv), también me gusta Edward Norton. Pero Ruffalo, creo que es un actor maravilloso y mezcla muy bien con los Vengadores de Marvel, pero no puedo tomarlo en serio”, dijo recientemente Lou Ferrigno en Montreal Comic-Con.

“Bill tenía esa intensidad, y sabías que cuando él estaba en peligro, podías sentir esa intensidad. Pero debido a que Marvel y Disney, han tomado una dirección diferente. No se lo puede tomar tan en serio como la serie original”.

“Tengo tantos fans que se me acercan, me dicen que cuando eran jóvenes, estaban luchando para verlo. Estaban detrás del sofá, pero cuando me ven como Hulk, quieren ver a Hulk debido a esa atracción, porque es una acumulación, la adrenalina, eso es lo que hace que sea un espectáculo”.

Lou Ferrigno critica al Hulk / Bruce Banner de las películas de Marvel

En la serie intentaron hacer algo parecido a lo que sucedió en Vengadores: Endgame.

El Hulk de Lou Ferrigno habría tenido un proceso similar a lo que vimos en Vengadores: Endgame, cuando vimos el cuerpo del gigante verde con la mente de Bruce Banner.

Noticia relacionada
La CCXP presenta un fantástico póster exclusivo de Black Widow (Viuda Negra)

“Antes de que Bill muriera, hicimos La muerte de La Masa (1990 – The Death of the Incredible Hulk). Estábamos planeando la próxima película, donde traíamos de vuelta a Bruce Banner, pero esta vez con el cuerpo de Hulk y la mente de Banner.

“Banner dentro de mí funcionando. Pero desafortunadamente, Bill se enfermó y él falleció. Habríamos visto un lado completamente diferente de Hulk, y también de Bill Bixby, porque iban a ir en esa otra dirección”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of