Inicio Cine Lou Ferrigno afirma que habrá película de HULK tras ‘La era de...

Lou Ferrigno afirma que habrá película de HULK tras ‘La era de Ultron’

Compartir

Quién diera vida a Hulk en la famosa serie de televisión afirma que habrá película en solitario del personaje tras ‘La era de Ultron’

Como muchos sabéis tras la buena acogida del personaje de Hulk en ‘Marvel: Los Vengadores’ ha habido rumores desde hace tiempo de que el gran Goliath Verde tendría una nueva película en solitario tras ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, pero Lou Ferrigno, actor que dio vida al personaje en la famosa serie de televisión y que volverá a poner su voz en la secuela, ha afirmado de nuevo que Marvel todavía está planeando una película en solitario.

No es la primera vez que Ferrigno ha hecho tales afirmaciones, pero Latino -Review ha señalado que en una reciente participación del actor en una radio local de Minnesota el actor confirmo que Marvel se encuentra trabajando en otra película de Hulk. Ferrigno les dijo que Marvel está de hecho planeando otra película en solitario para el icónico personaje, afirmando que, “Ahora  están trabajando en otra película de Hulk en solitario para que salga después de la segunda entrega de ‘Los Vengadores'”. Teniendo en cuenta el hecho de que él está listo para regresar a ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ para volver a prestar su voz al Goliat Verde , es una apuesta segura decir que el actor, al menos, tiene alguna idea acerca de si le van a ofrecer de nuevo doblar o no al personaje de  Hulk .

Algunos rumores apuntaban hace algún tiempo que la película podría estar basada en el cómic ‘Planeta Hulk’ para que uniese directamente con ‘Los Vengadores 3’ que cogería como el hilo argumental la historia de ‘Guerra mundial Hulk’ sea como sea  creo que sabremos algo muy pronto en la próxima Comic-Con de San Diego, lugar idóneo para este tipo de anuncios. ¿Vosotros que pensáis?

planet_hulk_2010_1


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.