Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lou Ferrigno advierte del gran error que puede cometer Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Lou Ferrigno advierte del gran error que puede cometer Marvel Studios

Lou Ferrigno advierte del gran error que puede tener Marvel Studios

El mítico actor Lou Ferrigno que interpretó a Hulk en la serie de los años 70 y 80, sabe lo que es mejor para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Antes de ser actor, Lou Ferrigno fue un culturista y siempre ha tenido un fisco inmenso que adornaba con maquillaje verde para poder interpretar a Hulk. Ahora, todos estos personajes de Marvel Studios se hacen por CGI y aunque la tecnología ha avanzado mucho, para él, siempre será mejor los efectos realistas del .

Ahora Hulk interpretado por Mark Ruffalo dará el salto del cine a la plataforma de streaming Disney Plus. Ya que el gigante verde regresará a la serie She-Hulk, por eso Lou Ferrigno ha querido dar su opinión en una reciente entrevista.

«Me gusta la versión de Edward Norton porque era muy cercano a Bill Bixby». Comenzó Lou Ferrigno. «Sabes que la serie nunca se podría duplicar porque Bill fue fantástico. Hoy en día hay mucho énfasis en el CGI. Así que tiene que volver a las buenas historias, eso es lo que la gente quiere. Es por eso que tres décadas después, todavía me encuentro fans de la serie de televisión El increíble Hulk y mencionan cuánto afectó sus vidas».

También se quejó de la excesiva utilización del CGI.

Cuando se le preguntó su opinión sobre que la actriz Tatiana Maslany asumiera el papel principal en She-Hulk, Lou Ferrigno agregó: «Creo que es una buena idea, pero creo que tenemos que volver a entrenarnos para no ver demasiados efectos especiales porque cuanto más auténtico y orgánico es el personaje puede ser más creíble. Así que tenemos que ver qué sucede porque puede funcionar para , puede funcionar para diferentes películas, pero sabes, cuando tienes demasiado CGI, se vuelve confuso».

Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.