Inicio Series de televisión Los zombis de ‘THE WALKING DEAD’ se pasean por España

Los zombis de ‘THE WALKING DEAD’ se pasean por España

Compartir

El próximo lunes, 14 de octubre, a las 22.20 horas de la tarde, FOX estrena en primicia y a tan sólo 24 horas de su estreno en EEUU, la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’.

Fox proyectará el primer episodio en pantalla grande en el cine Callao de Madrid y en compañía auténticos zombis.

the walking dead zombiesLos zombis de ‘The Walking dead’, llegados a España directamente desde Atlanta el día 12 de octubre, se pasearán para deleite de los seguidores de la serie por céntricas calles de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla. El colofón de la visita será un paseo en autobús turístico por todo el centro de Madrid la tarde del lunes 14 de octubre, que comenzará a las 19.30 horas en la Plaza de Colón y finalizará a las 20.30 horas en el cine Callao (Plaza de Callao), donde asistirán al estreno en pantalla grande del primer episodio de la cuarta entrega de la serie, que tendrá lugar a las 22.20 horas, el mismo tiempo que la serie se emite en la antena de FOX.

Desde las 20.30 horas y hasta la hora de inicio de ‘The Walking Dead’, destacados blogueros de televisión debatirán sobre la serie en una mesa redonda con la participación del público asistente. El fenómeno “’The Walking Dead’, los personajes de la serie y sus intérpretes, , la impronta de Robert Kirkman, la evolución de la historia o lo que nos puede deparar esta nueva temporada serán algunos de los temas a tratar en el coloquio.

En el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead no podía faltar otro icono pop para los amantes de los zombies: el esperado videojuego ‘Dead Rising 3’, para Xbox One. Los asistentes al estreno podrán probar el esperado juego en primicia, antes de su lanzamiento el 22 de noviembre. Adicionalmente, asistirán a una exclusiva demo del mismo para disfrutar de los zombis en todo el esplendor en la pantalla de los Cines Callao.

Este es el cuarto año consecutivo que FOX estrena “’The Walking Dead’ en España menos de 24 horas después que en Estados Unidos, un evento que este año se produce de forma simultánea en los canales de FOX de 125 países.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.