Inicio Series de televisión Marvel Los X-Men tendrán su propia serie de televisión

Los X-Men tendrán su propia serie de televisión

2026
Compartir

FOX está preparando una serie de televisión de los X-Men, podremos ver a los mutantes de Marvel en la pequeña pantalla.

En octubre, ya había un rumor con el que FOX estaba mirando para traer los X-Men a la televisión de alguna forma, Gary Newman el Presidente de Entretenimeinto ha comentado la posibilidad:

“Es en las negociaciones”. “Estamos cautelosamente optimistas, tuvimos una buena reunión con ellos. No vamos a apresurarnos. Esto es sólo el acuerdo, ahora tenemos que encontrar la creatividad”.

Newman llegó a revelar que no creía que la serie iba a estar lista antes de la temporada 2016-2017 de televisión.

Los productores Evan Katz y Manny Coto responsables de la serie ’24’ serían los responsables con guiones de Patrick McKay y JD Payne, todavía no se sabe en que personajes podrían basarse, pero esta claro que serán actores diferentes y no tendrá nada que ver con las películas que están preparando como ‘X-Men: Apocalipsis’ o el próximo film de Lobezno.

Últimamente se están poniendo muy de moda las series de televisión con personajes de cómics.

Gracias al éxito de series como ‘Arrow’, ‘FLash’, ‘Gotham’, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ se ha estrenadoAgente Carter’, y están de camino ‘Supergirl’ y ‘Daredevil’, a los que se les unirán los mutantes de X-Men.

Habrá que saber que tono le dan, si un es algo más juvenil y orientado a la escuela del Profesor Xavier o es algo más impactante como la serie ’24’, pero estaría bien ver a Lobezno, Magneto, Cíclope y el resto de los mutantes en la pequeña pantalla.

¿Os gustaría ver una serie de televisión sobre los X-men?

La película de cine ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará antes de verano de 2016, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Channing Tatum, Anna Paquin, Famke Janssen, Brendan Pedder, Sophie Turner, Alexandra Shipp y Tye Sheridan.