Inicio Cine Los X-men, protagonizan la portada de la Revista Empire del mes de...

Los X-men, protagonizan la portada de la Revista Empire del mes de mayo

709

X-Men impresiona en la Revista Empire.

La promoción de X-Men: primera generación va calentando motores y el próximo mes de mayo protagonizaran la portada de la revista Empire con tres diseño diferentes y que desde su web ya han adelantado. Sana envidia siento de puedan tener acceso a estos materiales antes que nadie. La película llega a nuestro país el próximo 3 de junio.

Portada Empire con los protagonistas de X-men firts class

Portada Empire con los protagonistas de X-men firts class

Portada Empire con los protagonistas de X-men firts class
Dirigida por Matthew Vaughn con una reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman, Katrine de Candole y Glenn Morshower.
La película será el inicio de la amistad entre el Profesor X y Magneto. Cuando eran jóvenes tuvieron que luchar contra Sebastian Shaw y reunir el primer equipo de mutantes del mundo. La película servirá para iniciar de nuevo el universo de los mutantes de Marvel. Para tener un reboot al margen de los films X-Men 1, 2 y 3. Que destrozaron la linea temporal de mala manera. Esperemos que esto devuelva el equilibrio para estos personajes tan queridos de los cómics.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.