Películas Marvel

Los X-Men están muy cerca de regresar al cine

¿Cuándo veremos a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel? Estamos más cerca que nunca de que ocurra.

Las últimas películas de los mutantes de Marvel bajo la bandera de FOX fueron X-Men: Fénix Oscura (2019) y Los Nuevos Mutantes (2020). Ahora los personajes ya forman parte de Disney y por eso ya hemos podido ver al Profesor Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Además, pronto veremos a Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman) algo que está volviendo locos a los fans.

En una reciente entrevista, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que estamos cerca de que los X-Men se reúnan con los héroes más poderosos de la Tierra.

“Eso es lo que Jennifer Walters le acaba de preguntar al robot en el episodio final de She-Hulk. Y te daré la misma respuesta que él dio, que fue, no recuerdo, ninguna respuesta. Creo que fue lo que dio, sí. Pero Deadpool y Wolverine, ya sabes, nos estamos acercando a que los X-Men regresen”.

Sobre los Jóvenes Vengadores…

Kevin Feige reveló que los fans de Marvel pueden buscar las pistas de todo lo que están preparando para el futuro.

“Bueno, creo que la gente capta lo que estamos escribiendo a veces. Y nos guiamos por los cómics. Y sí, ya sabes, presentar tantos personajes como podamos de los cómics es en lo que he pasado los últimos veinte años haciendo. Y esos están entre los muchos que hemos presentado”.

Así que tanto los X-Men y los Jóvenes Vengadores son algunos de los planes que tiene para el UCM. Por eso hay que estar muy atento a todo lo que hacen, para ir descubriendo las posibilidades que se abren. Pero lo que está claro es que la película Vengadores: Secret Wars (2026) puede ser el gran evento que lo una todo de una forma sencilla y orgánica.

Todas las entregas de Marvel Studios ya estrenadas, incluidas las películas de los X-Men, están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad