Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Los villanos serán muy impactantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Los villanos serán muy impactantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los villanos serán muy impactantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Podemos ver dos nuevas imágenes de Darkseid y Steppenwolf, los grandes villanos de la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ya queda menos para que se estrene en HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película traerá escenas espectaculares protagonizadas por los villanos Darkseid y Steppenwolf, así que esta versión será muy diferente a la que vimos en cines. Ya que en aquella ocasión enseñaron a Steppenwolf, pero a Darkseid solo lo mencionaron.

Para promocionar la película, ahora han compartido dos imágenes que os dejamos a continuación que demuestran que han trabajado mucho en los efectos especiales, ya que el aspecto de Darkseid y Steppenwolf es sencillamente espectacular.

Los villanos serán muy impactantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder Los villanos serán muy impactantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿De qué tratará la película?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder comenzará después de los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Por tanto, el mundo deberá asumir que Superman ha muerto, pero Batman sigue con pesadillas apocalípticas que le hacen creer que un gran mal se acerca a la Tierra. Así que deberá reunir un equipo de metahumanos para proteger el mundo. Lo que significa que Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman, deberán aprender a trabajar juntos para poder enfrentarse a Steppenwolf que quiere recuperar las 3 Cajas Madre para Darkseid. Si eso ocurre, no solo la Tierra estará en peligro, sino que todo el Universo podría ser aniquilado por la ecuación de la anti-vida. Sólo la resurrección de Superman podrá nivelar las cosas.

La película La Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con una duración de 4 horas y tiene muchas escenas inéditas, como la participación del Joker de Jared Leto. Algo que se rodó hace unos meses y que aseguran que impactará a los fans de DC Comics. Pero además tendrá un gran reparto ya que podremos ver a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard como Mera, J.K. Simmons como el Comisario Gordon, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Joe Manganiello como Deathstroke y Jeremy Irons como Alfred.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible a partir del 18 de marzo de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.