Inicio Cine Los villanos de ‘Star Wars: Episodio VII’ serán cazadores de Jedis

Los villanos de ‘Star Wars: Episodio VII’ serán cazadores de Jedis

Compartir

Ha saltado la noticia de cine que los villanos de la película ‘Star Wars: Episodio VII’ serán cazadores de Jedis como el Inquisidor en Star Wars Rebeldes.

Los Inquisidores eran agentes del Imperio de alto nivel que recibían órdenes directamente del Emperador Palpatine, conocían la fuerza y habían sido entrenados en el lado oscuro, una especie de policía represiva de elite.
Los primeros Inquisidores eran Jedis que abandonaron la orden después de la Orden 66 y se pasaron al lado Oscuro, su misión era acabar con los caballeros de la fuerza que estaban desperdigados por la galaxia y solo reciben órdenes del Emperador o su mano derecha Darth Vader.

Así que todo indica que los villanos de la nueva película del Universo Star Wars los villanos serán estos Inquisidores, suponemos que ahora serán los Jedis los que los busquen y acaben con ellos, con la muerte del Emperador las tornas han cambiado.

‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará en diciembre 2015.

LA película está dirigida por J.J. Abrams y en el reparto destacan Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

Hay muchas ganas de volver a ver una película de Star Wars en el cine sobre todo porque repetirá el casting original de la trilogía de los años 70 y 80.

Esperemos que esta nueva película tenga el sabor y la estética de las antiguas mezclado con las nuevas tecnologías que hay hoy en día. También hay que recordar que Disney y LucasFIlms están preparando varios spin-offs, que aunque todavía no se sabe que personajes elegirán ya hay varios directores fichados como Josh Trank y Gareth Edwards.

Del argumento de ‘Star Wars: Episodio VII’ se sabe poco, porque al propio J.J. Abrams es muy celoso de sus producciones y no le gusta enseñar demasiado, de hecho ya se enfadó por las imágenes que se habían filtrado por internet.