Inicio Cine ‘Los Vigilantes de la playa’ nos muestran como les quedan los bañadores

‘Los Vigilantes de la playa’ nos muestran como les quedan los bañadores

1689

Continúa el rodaje de ‘Los Vigilantes de la playa’ y van subiendo más fotos del espectacular reparto de la película.

Paramount Pictures actualmente está rodando la película del reboot de la mítica serie de televisión de los años 90 ‘Los Vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) y ya han revelado las primeras fotos de conjunto del reparto, en el facebook de la estrella de la película Dwayne “The Rock” Johnson.

‘Los Vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) se estrenará el 12 de mayo de 2017.

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) cuenta con un reparto encabezado por Dwayne “The Rock” Johnson, acompañado por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Aníbal Buress y David Hasselhoff.

Los Vigilantes de la playa (Baywatch) es el reboot de la serie de televisión que se estrenó originalmente por la NBC en 1989. El reparto original incluía a Hasselhoff, Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak, Peter Phelps, Brandon Call y Holly Gagnier. La serie inicialmente no tuvo éxito y fue cancelada después de una sola temporada. Pero en 1991, Baywatch volvió a la televisión donde continuó durante toda una década, la clave de su éxito fue la incorporación de nuevos miembros del reparto como Yasmine Bleeth y Pamela Anderson. El show también tuvo un spin-off de corta duración, Baywatch Hawaii.

La película actual se centrará en el veterano socorrista Mitch Buchannon (Dwayne “The Rock” Johnson) que tendrá que lidiar con el bravucón novato (Efron), pero deberán entenderse y unir fuerzas para frenar una trama criminal que puede poner en peligro toda la bahía.

Aquí os dejamos las fotos del reparto de ‘Los Vigilantes de la playa’:

Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa Los Vigilantes de la playa

Da la sensación de que se lo están pasando a lo grande en el rodaje de la película, esperemos que el resultado sea un film muy entretenido.