Videojuegos / Los videojuegos más esperados del 2021
Videojuegos

Los videojuegos más esperados del 2021

Los videojuegos más esperados del 2021

Con la llegada del 2021, tendremos nuevos videojuegos que su sumarán a un extenso e importante mercado. Aquí te contamos todos los detalles.

Tras un 2020 que ha generado grandes complicaciones, no solo en el mundo del cine y la televisión, sino también en los videojuegos; parece que el 2021 busca generar todo lo contrario. Aunque recién hayan pasado unos días desde que comenzó este nuevo año, lo cierto es que hace tiempo sabíamos que habría nuevos lanzamientos programados para el año que recién arrancó.

En este artículo queremos enfocarnos en los videojuegos más esperados e importantes que llegarán en este 2021. Te contaremos algunos detalles importantes que no debes pasar por alto, su fecha de estreno y mucho más. ¡Comencemos!

Los juegos más esperados del 2021

Hogwarts Legacy

Se trata de un videojuego de rol de mundo abierto que se encuentra en desarrollo. A cargo de este título se encuentra Avalanche Software y será distribuido por Portkey Games. El juego está ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter creado por la escritora J. K. Rowling. Su fecha de estreno está pautada para el 31 de marzo de este año, y estará disponible para PS5, PS4,PC, Xbox One y Xbox Series X y S, pero no para Nintendo Switch.

Zelda Breath of the Wild 2

Uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos. Por el momento solo se sabe que se encuentra en pleno desarrollo y que llegará en 2021, pero su fecha de lanzamiento no es exacta. Según un streamer brasilero que ya tuvo primicias para Nintendo, publicó que el título saldrá si o si en 2021. El streamer publicó este mensaje, que se tradujo a “Feliz 2021”, junto con imágenes de cuatro franquicias de Nintendo que la fuente parece creer que veremos este año. De lo que sí estamos seguros, es que Zelda Breath of the Wild 2 ya es el título más esperado de Nintendo Switch.

Halo Infinite

Es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries y Sperasoft. Este título será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S

Elden Ring

Será un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El título es un esfuerzo de colaboración entre el director del juego Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin. Está confirmado que el videojuego de FromSoftware llegará a Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

God of War: Ragnarök

Es un próximo juego de acción y aventuras en desarrollo por Santa Monica Studio y que será publicado por Sony Interactive Entertainment. Está previsto que se lance en algún momento del 2021 para PlayStation 5, todavía no hay fecha exacta.