Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los verdaderos héroes de Marvel Studios
Películas Marvel

Los verdaderos héroes de Marvel Studios

Spider-Man y Doctor Strange harán un impactante equipo en Marvel Studios

El actor Benedict Cumberbatch ha revelado quién son los verdaderos héroes de Marvel Studios que hacen posible que las películas tengan tanto éxito.

En una reciente entrevista promocionando su nueva película titulada The Courier (El espía inglés), Benedict Cumberbatch también habló sobre Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) y su trabajo en Marvel Studios. Aunque obviamente no quiso hacer ninguna SPOILER de la nueva aventura del Hechicero Supremo.

“Esta será probablemente la respuesta más corta que obtendrás, porque como de costumbre, Marvel Studios no me deja dar detalles. Sin embargo, esta película fue un tumulto, todo está en proceso en este momento. Están los tráilers habituales y cosas que tenemos que hacer en septiembre. No sé, será en algún momento del próximo año. Creo que se sabe cuándo está programado para ser lanzado, pero no quiero decirlo por si acaso, porque he sido muy leal al tipo de juego de guardar secretos de toda esa empresa porque creo en ella. Para los fans a quienes les gustaría verlo, ahora entiendo completamente a los fans que también quieren tener una ventaja y adivinar o jugar ese juego, pero también aprecio mucho a las personas que solo quieren aparecer el día, quemar un boleto, tratar de ignorar el ruido y pasar las revelaciones antes de ir al cine y tener la experiencia de desenvolverse realmente en el mismo aliento”.

También elogió al director Sam Raimi.

“Diré que Sam Raimi es un maestro de este género y, sin embargo, su presencia, su amistad, su dirección, todo, fue realmente, realmente brillante, y un elenco asombroso de personajes habituales que regresan, y … eso es todo lo que puedo decir. Porque eso podría meterme en problemas. Es bastante loco, diré que la pista está en el título, es el Multiverso de la locura”.

También reveló quiénes son los verdaderos héroes de Marvel Studios.

“Hacer esa película durante una pandemia de COVID, es bastante difícil. La máquina de Marvel Studios es muy hábil, y había un estándar de oro, un sistema extraordinario de seguimiento y localización… Realmente tengo que honrar al equipo de producción. Creo que es lo más difícil para ellos. Su sacrificio, su sacrificio personal … Las vacaciones de Navidad, por ejemplo, para regresar, quizás 520 personas, ni una sola prueba positiva, fueron increíblemente disciplinados y comprometidos. Me quito el sombrero, ahí es donde estaba el verdadero heroísmo en ese trabajo”.

Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Benedict Cumberbatch pueden verse actualmente en Disney Plus.