Inicio Cine ‘Los Vengadores’ y ‘X-Men’, ¿juntos en 2020?

‘Los Vengadores’ y ‘X-Men’, ¿juntos en 2020?

Compartir

En Facebook ha surgido el rumor de que ‘Los Vengadores‘ y los ‘X-Men‘ podrían tener una película conjunta en 2020. De ser verdad, sería anunciada en la Comic-Con del próximo año.

El universo cinematográfico de los superhéroes, como el de los cómics, está plagado de rumores que surgen en las redes sociales y que apuntan, de vez en cuando, a ideas completamente inverosímiles, impensables por el momento. Pero a veces dicen la verdad, y son parte importante -como se ha visto en el proceso de la película de Deadpool‘- en la promoción de los blockbusters a gran escala. Sin embargo, hay algunos rumores que no tienen ni pies ni cabeza.

los vengadores vs X-men

Una fuente de información un tanto dudosa.

Es el caso del que ha surgido en la red social de Facebook, más precisamente en una página de esta web llamada “Pete’s Basement“. En ella, Pete’s Basement asegura que “Marvel y Fox están en proceso de reconciliación. Actualmente están preparando una película para 2020, que sería protagonizada por los Vengadores y los X-Men“. ¿De dónde saca la información para asegurar esto?

Presuntamente, Pete’s Basement aclara su fuente y apunta a Mike Sutton, propietario de Paper Cuts, como responsable directo de esta información. A este respecto, Sutton ha querido reafirmar la idea que apuntaba Pete’s Basement y confirmar que esta película se hará oficial el próximo año: “No será público hasta que se alcance el acuerdo. Creo que lo dirán en la Comic-Con de San Diego del próximo año“.

Teniendo en cuenta que Marvel ha recuperado los derechos cinematográficos de su hombre-franquicia, Spiderman, ¿creéis que La Casa de las Ideas será capaz de llegar a un acuerdo con Fox para llevar al cine un crossover a la altura de los cómics? Nosotros tenemos nuestras dudas…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.