Inicio Películas Marvel Los Vengadores

Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Marvel tiene grandes planes para su universo cinematográfico. Esto incluye la incorporación de los X-Men y una posible película en donde se enfrenten con Los Vengadores.

Tras obtener grandes éxitos, Marvel quiere continuar por el mismo camino y planea grandes películas para el futuro. Con la compra de Fox por parte de Disney, Kevin Freige y la compañía están muy interesados en llevar a cabo un filme donde Los Vengadores y los X-Men se enfrenten creando una batalla épica.

Recordemos que por más de una década, los famosos mutantes pertenecieron a Fox y que para el año 2000 estrenaron su primera película. De ahí en adelante han salido a la luz varias películas, pero que lamentablemente no obtuvieron el éxito que se merecían. Esto sucedió con “X-Men: Apocalipsis” y “X-Men: Dark Phoenix”, cintas que han dejado muy mal parada a la saga.

Noticia relacionada
Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Los Vengadores VS los X-Men

El rumor explica que este acontecimiento podría llegar en la Fase 6 del universo cinematográfico de Marvel. Al parecer, estaría basado en el famoso cómic “House of M” o en “Avengers vs. X-Men”. De esta manera, podríamos ser partícipes de un gran enfrentamiento épico entre Los Vengados y los X-Men.

Sin lugar a dudas, con los X-Men a disposición, Marvel tiene un gran abanico de oportunidades frente a ellos. Otro rumor que ha surgido con respecto a los mutantes, es que Wolverine podría aparecer en algún punto de la Fase 5 pero aún habrá que esperar algunos años para poder averiguarlo.

Aun hay que esperar

En una entrevista, Kevin Freige había explicado que la aparición de los X-Men en las películas de Marvel iba a llevar tiempo. Esto se debe, a que el plan de cinco años en los que está trabajando la compañía fue elaborado antes del trato establecido entre Fox y Disney.

Noticia relacionada
Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

Aun así, es una gran posibilidad la conexión entre los personajes de ambos universos. “Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas. Así fue como Spider-Man: De Regreso a Casa tomó forma, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox , porque si se nos ocurre un gran “¿Qué tal si…?” entonces podemos hacerlo”, explicó Freige. 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of