Inicio Cómics Los Vengadores se enfrentan a la villana más poderosa de Marvel

Los Vengadores se enfrentan a la villana más poderosa de Marvel

Desde que empezaron las historias en los cómics de Marvel de Los Vengadores se han enfrentado a muchos villanos, pero puede que ahora hayan encontrado a la más poderosa.

En los últimos 50 años, los Vengadores se han enfrentado a una larga lista de personajes muy poderosos, pero todos palidecen en comparación con la villana de los cómics Avengers: No Road Home. Se llama Nyx, la reina de la noche. Podemos estar frente a lo más fuerte de Marvel.

Avengers: No Road Home reúne a Hércules, Bruja Escarlata, Vision, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Hulk, Voyager y Spectrum. Ellos deberán enfrentarse a la diosa Nyx que había estado encarcelada durante varios siglos. La serie también verá a Conan el bárbaro hacer equipo con los Vengadores, para darles una ventaja contra otro enemigo de fantasía.

Motivos por los que Nyx, la reina de la noche, puede ser la villana más poderosa de Marvel de todos los tiempos.

En Avengers: No Road Home número 2, podemos ver a Nyx asesinando a una horda entera de dioses olímpicos, incluidos Hermes, Artemis, Atenea e incluso el propio Zeus.

Como dios supremo de los olímpicos, Zeus se encuentra en el mismo nivel que su homólogo asgardiano, Odin. Nyx termina la vida de Zeus simplemente rompiendo su cuello.

Los Vengadores se enfrentan a la villana más poderosa de Marvel

Los Vengadores llegan a intervenir, pero son derrotados con facilidad a pesar de la presencia de Hulk y Hércules, dos de los personajes más fuertes del Universo Marvel.

Lo que hace que su victoria sobre los dioses olímpicos y los Vengadores sea aún más sorprendente es la revelación de que Nyx está en su punto más débil. Zeus rompió su alma en fragmentos y la dispersó por todo el universo. Nyx tendrá que encontrar cada fragmento y reclamar todo su poder, lo que significa que una villana aparentemente imparable se volverá aún más poderosa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!