Inicio Cine Los Vengadores, The Amazing Spider-man entre otras, un año antes en CANAL...

Los Vengadores, The Amazing Spider-man entre otras, un año antes en CANAL +

954

Marvel los vengadores

Una año más Canal +, adelanta su programación para 2013, anunciando los títulos que llegaran a los hogares de los abonados al canal un año antes que otros canales de televisión en abierto, manteniendo así esa marca diferencial al resto de las cadenas que tanto a  caracterizado a la cadena del grupo Prisa.

Solo con leer los títulos dan una ganas terribles de que llegue el próximo 2013, para poder disfrutar de titulos como Marvel: Los Vengadores el film que reune a los héroes más importantes de todos los tiempos formado por El Capitán América, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Thor dirigidos bajo la batuta de Joss Whedon (Serenity); The amazing Spider-man, reboot del héroe arácnido de Marvel con caras nuevas en el reparto destacando la incorporación de Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-man; Las aventuras de Tadeo Jones, film de animación dirigido por Enrique Gato y que ha batido records de taquilla al igual que Lo imposible de Juan Antono Bayona, protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts; cómo no también llegará la última entrega del Batman de Nolan, El Caballero Oscuro: la leyenda renace, además de otros muchos grandes estrenos del año como Intocable, Drive, Los descendientes, La invención de Hugo, Ted y otros muchos títulos más.

Artículo anteriorEl alucinante mundo de Norman
Artículo siguienteEl cuerpo (2012)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.