fbpx Los Vengadores revelan el próximo gran evento de Marvel de 2021
Cómics

Los Vengadores revelan el próximo gran evento de Marvel de 2021

Los Vengadores revelan el próximo gran evento de Marvel de 2021

Marvel acaba de publicar un adelanto de las aventuras de los Vengadores que anticipa lo más grande que llegará en el año 2021.

“¡El pasado, el presente y el futuro del Universo Marvel chocan!” se lee en la parte superior del anticipo del nuevo gran evento de los Vengadores. La obra de arte de Ed McGuinness muestra una mano oscura que sostiene una calavera mientras una escolopendra se desliza por la cuenca del ojo. Un cuervo negro posado en el hombro del ex-villano y ahora aliado de los X-Men, el poderoso Apocalipsis. Mientras Hulk intenta pisar con uno de sus enormes pies verdes una serpiente que se deslizaba y además podemos ver un tiburón espacial alejándose de un gran puerto espacial. Una nota del editor dice: “Mira de cerca, el camino hacia Marvel 2021 comienza aquí”.

Los Vengadores revelan el próximo gran evento de Marvel de 2021

La historia continuará dos eventos fascinantes.

Los Vengadores acaban de concluir el arco de la historia de la “Era de Khonshu”, en el que Caballero Luna se alineó con Khonshu después de que el dios de la luna mató a Mephisto, robó los poderes de los Vengadores y reformó el mundo a la imagen de Khonshu. Por supuesto, es extremadamente difícil matar al diablo, y Mephisto ha estado conspirando en las sombras durante gran parte de esta historia de Jason Aaron de los héroes más poderosos de la Tierra. Cualquiera que sea el gran evento que Marvel tenga reservado para 2021, las pistas que se pueden encontrar en estas cuatro imágenes relacionan todo con Mephisto.

El siguiente arco de la historia de los Vengadores comienza en “Enter the Phoenix”, cuando la Fuerza de Phoenix regresa a la Tierra en busca de un nuevo anfitrión. Héroes y villanos de todo el Universo Marvel lucharán por el derecho a ser el nuevo anfitrión de Phoenix, ya que las portadas de Los Vengadores # 40 de diciembre presentan versiones de Black Panther, Wolverine, Capitán América, Namor y She-Hulk impulsadas por Phoenix.

Fuerza Fénix